24h no son nada por un Daytona

Este es el premio de los ganadores de las 24 h. de Daytona, con F. Alonso a la cabeza este año… si no quereis esperar 2 años (más lo que cuesta), ya sabeis, a preparar la carrera del año que viene

Me encanta lo que contesta uno de los aficionados a las carreras en la noticia (respuesta nº3):

“No entiendo como se puede pagar semejante dinero por un simple reloj. cualquier reloj digital de 20 0 30€ ofrece una mayor exactitud y muchas más prestaciones… no se como no han quebrado estas empresas que sólo viven del “cuento” y la nostalgia…en cualquier caso ENHORABUENA FERNANDO”"·

Grande Alonso!!! esta claro que con coche y bajo cualquier condición climatológica prácticamente no tiene rival,un maestro de la conducción.

Un saludo.

Gigante Fernando!!!, y pedazo de reloj, a la altura de su leyenda.

Ahora ya no tanto, pero antes para mí el Daytona era ese deseo relojeril al que tenía que llegar algún día.

Qué grande… pero qué grande es Fernando.

Así sí. Todo ha sido salir del circo de la F-1 y mira.

Buenos días

Normal que aquellos que están fuera de nuestro mundillo, consideren una auténtica burrada gastarse un dineral como ese en un reloj.
El Daytona nunca fue santo de mi devoción. Menos aún el modelo cerámico actual. Mi padre tuvo durante años el modelo de acero y esfera blanca, y jamás me llamó la atención lo más mínimo. Vamos, que es un reloj al que nunca le pillé el punto. Lo mismo me pasa con Alonso.
Ni uno ni otro son para mí.
Saludos!

Grande Alonso, haber si encuentra en estas carreras lo que necesita, un campeón nato quiere que ganar siempre, ser el mejor, y Alonso lo volverá a conseguir, solo es cuestión de tiempo.

Lastima que nuestro Rafa Nadal perdiera el open de Australia :sad:

Nos queda el oro con el que se despidió de la competición el sábado pasado en Minsk nuestro gran Javier Fernández

Patinaje artístico:

Un adiós de oro para Javier Fernández

El español remonta desde la tercera plaza del programa corto

El Daytona es un reloj que me gusta conforme van pasando los años.
Al principio me parecía un reloj frío, sin gracia, pero, sin ser de mis favoritos, le voy cogiendo el punto.

Lo que llevo mal es el tema de los dorados y los mixtos.
Ahora bien, que visto lo visto y como van cambiando los gustos, igual de aquí a 10 años voy como el Cigala.

¡¡¡Bien por Alonso!!! El reloj una pasada :wao:

Personalmente el daytona es un modelo que nunca me ha llamado mucho, pero poder llevar un pepino de ese calibre, aderezado con el orgullo de habértelo ganado como campeon en Daytona…tiene que ser la bomba. Muchas gracias compañero

Hola compañero

Pues fíjate que yo no soy cronos , soy mas de relojes con esfera limpia, de facil lectura, sencillos . Mi rolex preferido es el EXPLORER I sin duda ninguna

Pero este es un reloj que me encantaría tener, de hecho no me importaría tenerlo , lo iba a cuidar muy mucho :D:http://lh4.ggpht.com/_aaaY6r9pkow/R-kgJQh9O5I/AAAAAAAABIw/jWrgY-wBFOY/ROLEX+DAYTONA+GOLD+FACE+%2350.jpgY NO, no soy gitano ni soy fan del Cigala, aunque respeto mucho su musica y su talento, porque el tio es un artistazo

Un saludo compaño , bon dia

Solo le faltan unos diamantitos.

Un reloj deportivo en oro es una aberración, en mi opinión. Ya sea Rolex, AP, PP o KK…

Hola compañero , que sorpresa, que maravilla leerte:D

Yo estoy chapado a la antigua, y me gustan los relojes de oro

Rocky decia: " El tiempo es oro, y hay que llevar un reloj de ORO "

Para mi es elegancia pura , cosa fina, el complemento perfecto, un reloj para toda la vida, llevar oro es llevar cache, jugar en otra dimensión , el acero esta muy sobrevalorado… Ademas es un material muy barato…

Nuestros padres , abuelos y abuelas siempre han llevado relojes de oro, porque es la máxima expresión relojera, es sinónimo de poderío , de status social alto , es como la Champions en el fútbol, o jugar un mundial.

Para mi no hay color, un reloj de oro siempre sera un reloj de oro, aquí y en Lima

Respeto tu opinión pero NO la comparto, y yo te doy mi opinión , que tampoco tiene porque ser como la tuya

Un saludo compañero , que tengas unas buenas noches

Josep

Y si son pasada por agua son aún menos.
No me gusta el reloj, como ninguno procedente de la marca. Vale que ya es una tradición pero ¿cuanto de ésta se debe al patrocino?, si alguna otra marca del Olimpo de la relojería pagase por patrocinar este carrera o modalidad de automovilismo ¿se seguiría dando un Rolex Daytona porque es la tradición?. Bussines is Bussines.

Hola compañero

Esto también pasa en moto GP, al ganador del mundial de moto GP BMW le regala un M4 a full equip

Nuestro campeón del mundo varias veces Marc Marquez ya tendrá varios en su casa,

Le preguntaron , ¿ Y donde mete usted todos los BMW que gana año tras año cuando se proclama campeón del mundo ?

Y dijo: " Muy facil se los regalo a mi familia y a los amigos "

Vamos que no te pienses que Alonso lo llevara puesto , que puede ser, aunque tambien puede ser que se lo regale a su suegro o a la vecina de enfrente

Los deportistas tampoco tienen la culpa, si la marca " se los regala " , pues bienvenido sea… :smiley:

Un saludo compañero Marc Máquez, otro BMW M4 CS para su colecciónhttps://www.autopista.es/media/cache/original/upload/images/imagegallery/imagegallery-50619-5a09664bbcd87.jpg

Enhorabuena a Alonso, pero para mí el cronografo por excelencia es y será siempre:

Lástima que salvo una primitiva euromillón o lototurf, no me podré permitir calzarlo…

Hola compañero

Que chulada, un autentico relojazo sin duda

Con respecto a esto: “salvo una primitiva euromillón o lototurf, no me podré permitir calzarlo”

Sigue jugando, participa y nunca pierdas la esperanza, que igual un dia te puede tocar a ti compañero

Un saludo y nunca dejes de soñar :smiley:

El reloj evidentemetne un pasada, pero el mundo de las carreras de Resistencia es una cosa desconocida en nuestro pais (en USA o Francia son casi una religion) es algo que val la pena visitar para cualquier aficionado del motor.
Ver sacar una cambio entero, repararlo, volverlo a montar y acar el cohe a pista en menos de una hora (pregunta en tu taller cuantas horas te piensan cobrar) y todo eso con la mecanica a 200º, no tien precio.
si no podeis ir a La Meca (digo a Le Mans), pasad por montmelo, al menos para las de motos, lo recomiendo.
Esta fue nuestra moto en 2006…

No creo que Alonso regale el daytona que le han regalado. Es algo especial, para él no debe tener tanto valor económico sino lo verá como algo simbólico, como un anillo de la NBA