Quitar tornillo Giez GS-1100

Hola,

Tengo un giez en el que estoy encantado desde hace ya casi 10 años, la correa estaba agrietandose y decidi conprar una de sustitución… pues bien, he recibido la correa y sobre tener destornilladores de precisión no consigo quitar los tornillos, son tipo philips pero minúsculos, y temo joderlos (alguno lo he estropeado un poco y nada, ni se mueven).

¿Alguna idea o sugerencia? Solo he podido sacar uno y ni en aflojatodo se aflojan los otros.

Veo que venden tornillos, que si se estropean tengo repuesto, pero el problema es que no salen los jodios!

Gracias,
Vicente!

Buenas noches comando.

Creo que se quitan haciendo contrarosca,compañero.Con dos destornilladores mini.

Saludos comando.
Gracias…

buenas.se que en algunos gshocks casio pone “tuerca liquida”,ese liquido azul que hace que nos se salgan los tornillos.yo probaría con algo de lubricante,o aceite.ponle un poco en el tornillo,que penetre e intenta sacarlo.

también puedes probar a meterlo unos segundos en agua caliente.a veces eso funciona.pero tiraría de lubricante antes

ya nos dices si te va bien.

un saludo

tony

Con un destornillador de precisión yo los he quitado sin problemas de 3 Giez. Si alguno está deformado, se puede sacar primero el bisel a lo bruto (no se rompe) y luego con un alicate el tornillo, siendo lo suyo después comprar tornillos nuevos.

Me parece buena idea lo que dice el compañero Tony.Probaría esto antes de forzar.
Saludos.

Hola ,

También puedes una vez bezel fuera , calentar el tornillo con un soldador eléctrico.

SALUDOS.

Me viene de perlas esto. Porque quedé un tornillo bien machacado y no he tenido narices a sacarlo. En mi caso, van duros duros.