Foro en oscuro

Hay alguna forma de ver en formato móvil el foro pero con tema oscuro??? Es que me dejo los ojos… Y en el curro da mucho el cantazo… :open_mouth:

Curioso pero a mi me pasa al revés, en el movil lo veo normal y lo prefiero así, “fondo blanco letra negra” en cambio en casa y en el PC como la vista ya no es lo que era encuentro “mas pesado” el fondo negro con letras blancas que fondo blanco con letras negras y me dejo mas la vista, cuando cambio de aquí y me voy a cualquier otro portal que por lo general es fondo blanco a mi me resulta mas agradable.

La luz de la pantalla del móvil pienso que si la bajas lo leerás igual, consumirás menos y será menos “cantoso” y la vista a la larga lo suele agradecer, fijate que los libros electrónicos, periódicos, libros de toda la vida etc son casi siempre fondos blancos con letras negras.

Ya que sale el tema, yo lo pregunto al revés, hay alguna manera u opción que tenga el ordenador de poder leer el foro con fondo blanco? uso windows 10

Creo recordar que era algo así:

Configuración / (en “mis ajustes”) Configuración general / (prácticamente abajo del todo) Estilo del foro

Ahi , en estilo del foro se puede elegir entre HdR Dark o HdR Light

Espero que os sirva de ayuda

En el móvil, yo lo que hago es elegir en las opciones del buscador, la versión para ordenador, y ya pongo el fondo negro o blanco como he explicado en el post anterior

Gracias ¡¡¡
Acabo de cambiarlo del negro al blanco después de mucho tiempo…
JL

si en negro en el pc lo veo, y en el movil en “modo pc” tambien lo veo negro… pero en formato movil (infintamente más comodo) solo está el color claro… supongo que al estar en Vbulletin será sencillo de cambiar a “tema oscuro”

Excelente Franky, ya lo tengo puesto con fondo blanco, se me cansaba mas la vista por la escasa luz que emite un fondo oscuro y uno cuando tiene una edad, poco siempre es mucho.

Gracias

Y pa movil???

Jeeefeees persunarsus

Para el móvil ni idea macho, por curiosidad estuve anoche trasteando y tampoco encontré nada. A ver si alguien te puede ayudar

Jajajaja, gracias franky, es que por la noche en la cama a las 12 es un dolor tener la llamada de batman puesta… Jajajajaja

Yo lo leo en el móvil en formato ordenador y con fondo negro. Si instalas el navegador Opera, tiene la opción de tema oscuro. Además el navegador va más fluido que el de Google.

Yo utilizo el Firefox en la tableta, móvil, ordenador y ningún problema