Buen relojero en Valencia

Eso es lo que busco
Conocéis algún buen profesional para que revise y repare relojes automáticos.
No conozco a ninguno y necesito revisar un vintage y un chinorri

ECI - Pintor sorolla

ECI - Avd, Francia En estos dos ECI tienes taller de relojeria y hay muy buenos profesionales.

C/ San vicente, tienes a los hermanos SANCHEZ , que tienen dos relojerías en la misma calle, yo les compre el mako I a ellos y todo fue espectacular.

C/ Cirilo Amorós, relojeria AURUM ( creo que es o era patrocinador en RE ) , un gran profesional también, y trabaja con marcas de primera, el tissot lo compre allí.

Espero haberte ayudado , un saludo compañero

1 me gusta

1000 gracias
Probaré en sanchez
Son relojes baratos y tal vez en ECI me cueste más el mango que la hazada

Gracias a usted

En SANCHEZ no vas a fallar, son muy profesionales, reparan todo tipo de relojes, y llevan en el sector desde el 1890 , van pasando de generación en generación , tienes dos tiendas, a la que vayas no fallarás.

Un saludo compañero

oído por si alguna vez me falla algo, gracias!!!

Gracias a ti compañero

Hay muchos mas sitios , pero digamos que estos 4 o 5 que comento son los mas céntricos que hay.

Hace poco cerró por desgracia de todos RELOJERIA MORERA por jubilación y porque los hijos no quisieron seguir en el negocio, una lastima, estaba en el barrio de Ruzafa y fue una de las grandes , una de las mejores de Valencia sin duda.


Cuando pasaba por la puerta y miraba este cartel se me salían las lágrimas, supongo que entre el comercio on line , que no pueden competir y que las generaciones que vienen no " quieren seguir con el negocio " , muchas acabaran cerrando, una lastima, ahora creo que estan haciendo una " tienda de chinos "

Un saludo compañero

Me tienes aquí para lo que necesites y lo sabes :inlove::smiley:

Josep

Hola, supongo que sabes que siguen trabajando reparaciones en un tallercito frente al mercado de benicalap. Hace poco he ido y me ha dado presupuesto para reparar un Helmet. Lo que no se es si son los hijos, el tio que me atendió no tenía edad para estar jubilado, o eso me pareció a mi. Pero tienen mucho trabajo. Tienen web.

1 me gusta