Donde conseguir una caja para un Landeron??

Tengo la esfera restaurada, la máquina arreglada pero la caja la tengo rajada.
Donde podría conseguir una caja para montarlo?? Gracias

Aquí lo tienes todo…

No son fáciles de encontrar. Muchos Landeron eran de oro, y fueron descajados para fundir el metal. En el caso de relojes “3 agujas” suele ser medianamente fácil calzarlos en cajas nuevas, pero en cronómetros dependen de que puedan valer los pulsadores por posición, además de que cada calibre suele tener diferentes medidas en líneas.

Suerte.

Gracias pero veo que es casi imposible, creo que es más fácil comprar uno. Me han dicho que hay una empresa en Gerona que fabrica esas cajas, pero no son baratas y pierden el encanto…
Ahora estoy en comprar un Landeron, tengo uno y la verdad es que me gusta, y tengo la máquina de otro. Estoy pujando por eBay… Qué opinión tienes de comprar algo así por eBay?? Hay alguna otra página para comprar un landeron, Chorono, siempre chrono, en internet??
No tengo prisa, siempre puedo ir mirando por mercadillos, por tiendas de anticuarios…
Alguna pista más?? Por cierto, se han puesto de moda o siempre han sido “caros”?? El que tengo yo es caro por lo que veo…
Gracias.

Gracias, estoy pujando por tres ya!! jejeje, pero van subiendo y subiendo de precio y seguro que estarán para reparar o revisar. Hay uno que lo tengo a tiro, queda un día de puja, a ver… Es el que menos me gusta pero cumple.
Veremos, gracias.

Me puede interesar, que también tengo algunas máquinas. Si hacen cajas para un Longines 13ZN sería la releche. ¿Quiénes?

Alguna pista más?? Por cierto, se han puesto de moda o siempre han sido “caros”?? El que tengo yo es caro por lo que veo…
Gracias.

Uff… hay un burbujón en el tema vintage. Relojes y piezas que hace unos años eran tremendamente baratos, ahora no lo son tanto. Parece que a algunos “modernos” les ha dado por las antigüedades.