Os presento mi nuevo Longines Conquest

Bueno, pues ya está… después de hablar tanto de Longines en el hilo del compañero THEBEST10, he ido corriendo al ECI a por un Conquest :sweat:
Ya le tenía el ojo echado al Conquest desde hacía mucho tiempo, pero por unas cosas y otras, al final pasa que lo vas posponiendo, etc…
Pero bueno, qué narices… hoy es mi cumple y me lo he autoregalado :beauty:

He elegido el Conquest esfera plata y 41 mm (y de cuarzo). Iba a por el azul pero me ha gustado más el plateado… es como más elegante, que es lo que yo quería. También había barajado la posibilidad de un Seiko SARB035, e incluso un Orient Bambino, pero una vez he tenido el Longines en la muñeca he sabido que era EL RELOJ :cool:

Así que, a por él de cabeza… y de cuarzo, ¿por qué?… no ha sido por la diferencia de precio, que era poca, pero lo quiero para ponérmelo cada día y sobre todo también en el trabajo, y prefiero que si se lleva algún golpe o algún meneo, sea algo menos delicado… y porque quizá me habré vuelto un poco perezoso (es lo que tiene cumplir años:ouch:) y así siempre está en hora y a punto.
En fin, pues eso! :P:P

Subo unas rápidas y malas fotos (muy malas, lo se) de este mediodía hechas con el “aifon” (ya le haré fotos mejores en cuanto tenga un poco de tiempo) y gracias por leer… y al compi THEBEST por inducirme a tomar la decisión con su hilo! :baffle:











Hola compañero

Me quito el sombrero, ESPECTACULAR

ole , ole y ole !!! Ole tu !!! :D:inlove:

Eso si que es un hombre ! un caballero de los pies a la cabeza, has dicho que te ibas a por tu regalo de cumpleaños, dicho y echo, tienes lo que hay que tener.

Que lo disfrutes muchisimo, tanto el reloj como este dia , que es TU DÍA, me alegro mucho de haber abierto el hilo , sinceramente, porque menudo relojazo amigo mio. :inlove:

Mi abuelo siempre decía: El dinero y los cojones, para las ocasiones.

Un saludo , estoy muy feliz hoy, gracias a ti

Enhorabuena por esa extraordinaria pieza, los Longines son muy aparentes y elegantes…¿algún problema de legibilidad con el color de la esfera y las manillas?

Enhorabuena Santi y felicidades por tu cumple,así se pueden cumplir años :smiley:

Que te voy a decir de ese Conquest,si el otro dia decía yo en un post,creo que en un hilo de Duir,a raiz del conquest,que es mi próximo Longines para cerrar al menos de momento el cupo Longines,un conquest silver,pero el mio si no pasa nada será auto,en cuarzo tengo el Hydro crono mas o menos por lo que tu dices,los cronos mecánicos me dan un poco de “yuyu” por posibles averías :sweat:

Un saludo.

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Emo todo un multiusos del que no te vas a cansar.

FELICIDADES, buena forma de celebrarlo.

Lo primero felicidades por tu cumpleaños, y lo segundo enhorabuena por tan fantástica pieza. Cierto es que yo me lo hubiera agenciado automático, pero bueno tus razones son tus razones. A disfrutar de ambas cosas compi !!!

Las agujas de ese Longines me encantan. Que lo disfrutes mucho.

Enhorabuena, Santi. Pensaba que estabas de coña con lo de que te ibas a comprar tu Conquest…:smiley: Espero que nadie abra un hilo de Patek…:smiley:

No te puedo hablar mal de ese reloj, ni aunque sea un cuarzo, porque los acabados son magníficos, y es un reloj que vale para casi todo. Es deportivo pero sin perder elegancia, es elegante pero sin perder un toque deportivo. En resumen, un grandísimo reloj, y en la misma medida que el mío. Últimamente he pensado en alguna ocasión en vender el mío para comprar el mismo pero de 39mm, pero no me merece la pena el desembolso extra que voy a tener que hacer, porque los 41mm de este en mi muñeca de 17,5cm quedan muy bien.

Una pregunta… ¿por qué lo has comprado en ECI? Seguro que lo podías haber encontrado más barato en algún mercante “on line”. ¿Te han podido las ansias y las ganas de estrenarlo en tu cumpleaños o qué?

¡¡¡Japiverdetuyu, Santi!!!:slight_smile:

Enhorabuena Santi, por tu cumple y por el magnifico reloj que te has autoregalado

Yo tambien hubiese pillado el auto, porque en cierto tipo y nivel de relojes solo concibo el mecanico, pero tus razones son impepinables y solidas, es desde luego mas comodo para el dia a dia y robusto ante imprevistos.

Enhorabuena por la pieza y felicidades!

Menudo regalo te has hecho, compañero. Aunque sea de cuarzo :smiley:

Feliz cumpleaños :wink:

Jajaja, qué bueno… estaba bastante convencido ya pero que sepas que el empujoncito me lo has dado tú!!! :D:D

Enhorabuena!! El reloj es impresionante,buen autoregalo te has agenciado.
El mio ha sido mas modesto y no ha llegado a tiempo.
Felicidades!!

Ningún problema de legibilidad. Desde luego eran más legibles con la esfera negra o azul (que también me los probé) pero con el pulido que tienen las agujas y la forma como difunde la luz la esfera, la verdad es que se ve genial porque contrasta muy bien.

Gracias por las felicitaciones Luís :slight_smile:

Los automáticos me gustan, claro está, y de hecho tengo varios, como la mayoría aquí, pero en este caso la elección ha sido por ese plus de “dureza” del cuarzo frente al mecánico que en estos momentos necesito.

Muchas gracias compañero…seguro que no me lo quito de encima en mucho tiempo!

Gracias compañero,

he tenido un momento de duda frente al automático, pero será en otra ocasión y con otro reloj.

Son muy bonits y elegantes, sí… gracias compañero!

pues felicidades,santi por partida doble!!!

espectacular y elegante.muy buena eleccion,si señor.

enhorabuena y a disfrutarlo.

un saludo

tony

Esta guapo este reloj, un buen cuarzo siempre va bien tenerlo para cuando quieres desconectar un poco de los mecanicos, para ponerlos en hora y tener un reloj con el que basarte, para olvidarte de el ya que son muy sufridos, en fin, buena compra y a disfrutarlo con salud.