Funciones G's

Hola a todos.

Veréis, no ando ahora mismo buscando otro G para compra inminente, pero estaba pensando esta mañana, que para el próximo hay dos cosas que me gustaría que tuviera sí o sí: más de una alarma (4 más SNZ y señal horaria, lo habitual), y que en el modo cronómetro se vea la hora actual.

De los que tengo, algunos ya cumplen alguna de ellas:

  • DW-6900 [3230]: en modo cronómetro se ve la hora, pero solo tiene una alarma.
  • DW-5600E [3229]: lo mismo que el anterior.
  • GW-M5610 [3159]: 5 alarmas, pero no se ve la hora en modo cronómetro (gran error para mí en este modelo, ya que sería casi perfecto).
  • GW-7900 [3193]: lo mismo que el anterior.
  • GA-100 [5081]: sí, cumple las dos cosas: 5 alarmas, y mientras usas el cronómetro ves la hora analógica. Pero no. Las partes digitales enanas, sin iluminación, las tapan las agujas, con la luz no se ve bien ni la hora analógica, botones sin sonido… :ouch:

Entonces, os quería lanzar una pregunta:
Qué modelos tienen la hora visible en el modo cronómetro?
Luego ya, a los modelos que me digáis que cumplen ese requisito, ya lo busco para ver el resto de funciones, a ver si me cuadran.

Gracias! :slight_smile:

buenas,FLuKas.

pues con cinco alarmas mas crono con la hora actual hay muchos.te pongo unos cuantos que yo tengo.

-rangeman:

-gd-350:

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91OiQPA6fVL.SY679.jpg

-riseman:este complicao de conseguir…

y por ultimo el mudman:

yo de todos ellos me quedaría con el rangeman.se encuentran bien de precio y es un reloj muy,muy completo.

espero que te ayude para elegir.cualquier cosa no te cortes en preguntar.

saludos
tony

Gracias por la respuesta tucolino.

El Riseman le suelo seguir cuando salen en subasta, pero sí es verdad que cuando están en perfecto estado se van un poco de precio en mi opinión.

El Rangeman me encanta de siempre, y no sabía que se veía la hora a la vez que el cronómetro.
Y el mudman también me ha llamado siempre, más que nada por ser “pequeño” (tengo muñeca un poco de niña :D)

Tomo nota, y muchas gracias!

El Rangeman tiene el pequeño problema de que las alarmas se escuchan poco, no tienen un sonido muy fuerte.

El Rangeman prácticamente se ve la hora en todos los modos, es una gran cualidad que tiene. Es un relojazo por donde lo mires.

Hola compañeros.
Como bien dicen el Rangeman es un relojazo muy muy completo,pero para muñecas pequeñas es algo grande.Así que yo iria por el Gd-350,un poco mas pequeño y hora en todos los modos y una legibilidad excelente incluso el invertido.
El Gw 9300 también se ve la hora en todos los modos aunque el precio es mas alto.
Saludos y buen finde