Ya que estamos con Longines...

Y hablamos de divers, si te hicieran un “regalito”:wao: y te dieran a escoger entre el Hydro y el Legend Diver ¿Con cual te quedas? Y no vale decir con los dos.:grimace:

No dudaría ni un momento.

http://i65.photobucket.com/albums/h219/relampagofelson/Mobile%20Uploads/l3.674.4.50.0_zpsnfgiu8ol.jpg

Si es un regalo el Legend sin duda para mi.Le veo más “personalidad Longines”.
Pero las dos veces en que fui a por él, en ambas hice upgrade…

upload photo

Dificil eleccion pero me quedo con el Legend Diver,me gusta mas y lo veo algo mas “diferente”.
Del estiño del Hydro como que hay mas modelos.

También me quedaría con el LD… y más teniendo el Conquest

Me parece que has dado en el mismísimo clavo, hay divers estilo compressor, pero no tantos como los “estilo Rolex” y además el LD es de los mas bonitos.:inlove:

Yo si fuera un regalo el Legend Diver,pero que se busquen la vida y me pillen el “no date”,ya puestos…:smiley:

Un saludo.

+50.000

Hola compañero, buenas noches

EL HYDRO me gusta mas, lo veo mas versatil, mas polivalente, mas deportivo , pero a la vez elegante, igual te vale para la playa, para la piscina, que para ir a un cena con la mujer o a un cumpleaños , incluso para ir con traje a una boda tampoco desentonaría para nada, ya quisieran muchos llevar un LONGINES a una boda:D Ahhh!!! Y sin ser el protagonista de la boda claro…:smiley:

Mi voto para el HYDRO

Un saludo, buen hilo compañero

Ademas para el día a día creo que el HYDRO es mas ponible, te puedes duchar con el sin tener que quitartelo, lavarte la cara con el , las manos, y mas yo que igual me pongo un reloj y ya no me lo quito en 6 meses, no me veo yo fregando los platos, haciendo un footing, comprando el pan o limpiando la casa con mi mujer con el LD puesto, y es mi opinión.

Un saludo compañero

Hydro para mí.

Elegiría el Legend Diver, lo primero porque no se parece a nada de lo que tengo en mi colección, y lo segundo porque me gusta muchísimo…:smiley:

En mi caso, entre esos dos, el Legend Diver sin dudarlo! :wao:

Entre esos dos el LD, y puestos a elegir el no date.

Los del compañero marlowe también son una pasada, y éste otro también me gusta mucho:

+1

El Legend Diver.
Sin lugar a dudas.

saludos

Pues los dos son muy bonitos pero en mi caso me decantaría por el hydro.
Sé que el diseño diver está muy visto pero es que a mí me encanta y el hydro és una pieza maravillosa la mires como la mires

Elegiría el LD.

El LD es un reloj precioso, sobre todo el “no date”. Lo único que me chirría es el largo de las asas, no aptas para muñecas de niña como la mía.
El Hydro también me gusta mucho. El modelo de dial azul es sublime. Pero me quedo con la atemporalidad del diseño del LD.
Un saludo.

Hola compañero

" Lo único que me chirría es el largo de las asas, no aptas para muñecas de niña "

Quien tiene clase , tiene clase ,y quien vale, vale , de toda la vida :smiley:

No hay nada como ver a una mujer con un daytona, para mi sublime en muñecas femeninas o con este precioso LONGINES http://4.bp.blogspot.com/-qaTXJ8paHDc/TySPpbv09gI/AAAAAAAAARM/c6hT3ewibGc/s1600/Ana-Ivanovic-Rolex-Daytona.jpghttps://www.longines.es/uploads/ambassador/part2/ambassador-mikaela-shiffrin-1600x1432.jpg