Tag Heuer Aquaracer 300M - Encuesta

Hola chicos,

Una preguntilla “dominguera”… si tuvierais que elegir entre estos dos modelos del TH Aquaracer quartz, ¿cuál sería y por qué?

No estoy seguro de si el bisel azul es cerámico, aunque creo que sí.

Y no vale decir “yo lo prefiero automático” :smiley:

Modelo que me encanta! Yo cogería el bisel azul, sea cerámico o no (jejeje) porque le da más vistosidad y porque es de mayor tamaño. Además igual es más fácil cambiar el insert que pulir el bisel de acero, en caso de deterioro por el uso.

Hola compañero, amigo mío

Buenos días

Pues mira me quedaría con el de tamaño 41mm , por ninguna otra razón , solo por el tamaño.

Un saludo

Yo el del bisel azul sin duda.

En este modelo concreto me quedaría con el azul, resalta mucho mas la caja y le da mas empaque, emho.

Un saludo :slight_smile:

En este caso el azul, simplemente porque por estética me gusta mucho mas. Aunque al otro no le haría ascos que conste.

bisel azul

El bisel del cuarzo es de aluminio y por los mil y pico euros que piden por él me iría con los ojos cerrados a por un Hydroconquest o por un Oris evidentemente automáticos.

.

Por estética, el del bisel metálico. Me encantan los biseles así y además este es especialmente agraciado.

El otro es uno más de los divers azules con bisel azul (que también me encantan y más de uno tengo) y el Invicta Pro Diver, por ejemplo, es idéntico…

Pues este es de los pocos, por no decir el único, en los que me gusta más el bisel en acero que con un inserto de color, así que eso unido al tamaño más contenido dan mi voto al inox en 41.

Saludos!

Me gusta más el de bisel metálico y me gusta también más su tamaño.

Bisel de acero, el otro es demasiado cargante, cansa rápido.

Los dos son chulos; pero casi prefiero el del bisel de acero.

Ufff…

Tamaño, prefiero 43. Sobre todo si el reloj tiene bisel.
Estética, es mucho más bonito el de bisel azul.

Peero… entre bisel de acero y aluminio tendría claro que acero. El aluminio se raya fácilmente, y el acero se puede pulir o arreglar el día de mañana, y pienso que envejecerá mejor.

De todos modos, igual iría antes a una marca con menos intangibles.

https://media.christopherward.co.uk/media/catalog/product/cache/1/image/1800x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/c/6/c60-trident-3003_2.jpg

Tuve el modelo de 41 mm automático en azul y bisel cerámico y es una pasada de bonito. Mi voto para el.

El Inox … los lacados o pintados (como casi todos) al final se rayan y se ven más esas rayas … y me da una rabia … :eek:

Yo elegiria el bisel azul.

Por? Se dan un aire y son preciosos en azul

Sobre lo de automatico o no, no digo na :grimace:

Yo lo siento, pero lo comprar un Tag y encima de cuarzo, como que no lo haría ni borracho. Ahora bien, uno como él que tuvo Rafa… 41mm, automático, azul, bisel cerámico… eso ya suena mucho mejor…:beauty:

Entonces, si hipotéticamente un día me lo comprara… ¿me íbais a machacar mucho? :eek::beated:

Por el Conquest no lo habéis hecho :sweat: ¿por qué?, ¿porque cuesta la mitad que el TAG? :cool::smiley:

Gracias por la aclaración compañero, el que lleva el bisel cerámico es el Aquarracer Calibre 5 y eso me hizo dudar.