¿Seiko o Sharkey?

Una de automático vs cuarzo. :stuck_out_tongue:

No voy a preguntar cúal es mejor, cúal tiene mejores acabados, cúal es el original o cúal vale más. Creo que eso lo tenemos claro todos. Ni si alguno lo tiene.

Pongamos que…

-os lo dieran y como es un regalo “no lo podeis vender” para hacer caja.
-o…bueno… hay que pasar por caja. Y uno es el original, otro la copia… o uno vale cuatro veces lo que el otro.

Pues eso. SBBN17 Tuna. ¿Seiko cuarzo o Sharkey calibre Seiko automático?

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91m8iPBiMPL.UY879.jpg

https://www.heimdallr.watch/422-large_default/2k19-steel-seashepherd-tuna-can.jpg

(si, también lo hay en bronce)
https://www.heimdallr.watch/25-large_default/bronze-sharkmaster-tuna-can.jpg

Hola compañero

Pues mira, si me lo regalan prefiero el SEIKO ,puestos a pedir:D

Y si me lo tengo que comprar yo , pasar por caja como bien indica, pues me cogería el otro porque es mas barato, no por otra cosa.

Llámame interesado, pero es lo que pienso .

Un saludo y buenos días

A bote pronto… Tiraría del original, a no ser, que la versión “homenajeante” supere por muy mucho al original en calidad…

Soy más de automáticos, pero a coste 0 me quedaría con Seiko seguramente

Pues… siendo franco… yo tiraría de automático.

El bronce no lo había visto, tiene que tener su encanto en vivo.

A ver… Yo también tiraría de automático, pero me tira más la autenticidad de la pieza en este caso, además, muchos relojeros le meten mano a Seiko y puede que no cueste mucho cambiarle las tripas.

Si me lo regalaran, el Seiko sin duda alguna.

Si tuviera que comprar uno de los dos, me plantearía muy seriamente si lo que deseo es el Marinemaster original (y si lo deseo mucho mucho), en cuyo caso ahorraría para comprarlo y no invertiría el dinero en un reloj que no me llenara por completo, costase lo que costase.

A parte, a poder ser, siempre un 300M antes que un 200M

Yo es que hasta que no tengan mano alguno de estos relojes chinos de alta calidad que han salido recientemente, no me puedo decantar del todo aún que algo lo tengo claro: prefiero no comprar nada antes de comprar algo que no merece la pena.

Siempre tiro a por los originales, y en este caso no sería diferente aún siendo de cuarzo. También es verdad que soy un feliz poseedor de un MM300, y ese MM con caja totalmente diferente me haría tilín…

No me llama mucho la atención el modelo, pero en este caso me decanto por el homenajeado, si me lo regalaran. Ni me planteo la compra de ninguno de los dos.

Después de probar a su “primo” San Martin, el tiburoncito de todas, todas.

.

Regalao, el Seiko.

Si hay que retratarse, ninguno. No soporto los Tuna…

Seiko en ambos casos. Es un modelo que me gusta, así que iría directamente a por el original. El que sea de cuarzo no es un inconveniente para mí en absoluto.
Un saludo.

Iría a por el seiko. Cuarzo si, y que? Menudo reloj a pilas más guapo

No me van mucho los Tuna y tampoco los de cuarzo analógicos, así que…el homenaje de Sharkey al MM300 :smiley:

Yo ninguno de los dos. Ni regalaos.

Me apasiona la caja Tuna y ambos la ofrecen, así que a igualdad de estética iría a por el más económico. Está claro que en algo habrán reducido la calidad los chinos para abaratar los costes y ofrecerlo más barato, pero aún así mi elegido sería el Sharkey.

P.D: si supiera a ciencia cierta que se puede mojar sería un serio candidato a ser el Diver de dial negro que ando buscando para este verano.

Sin que me guste el mpdelo en si porque me parece que llevas una tuerca encima, el de bronce tiene mas encanto.

Estoy seguro de que se puede mojar sin problemas. En el peor de los casos, una prueba de estanqueidad vale muy poco.

Totalmente de acuerdo.