El finalista llegó a mis manos, presentación del nuevo chiquitín

Muy buenas compañeros,

Antes de nada volver a agradecer la ayuda que me habéis proporcionado para tomar la decisión. Tengo que decir que no ha sido nada fácil, creo que me había quedado con un gran grupo de finalistas y tarde o temprano con otro de ellos me haré. Todo hay que decirlo ha sido mí chica la que me ha ayudado a tomar la decisión, gracias a ella disfruto del nuevo integrante.

Paso a enseñaros el nuevo “nene”, el que entra después de más de 4 años sin comprarme nada y el que “representa” todo lo bueno que me ha ocurrido en este tiempo…Si bien antes quiero agradecer a la antigua relojería de la calle de la sal por el trato que me dieron y por la atención recibida, puedo aseguraros que han ganado un cliente nuevo.

Sin más dilación aquí presento el nuevo integrante de la familia:
En su bolsita guardado

Fuera de su bolsita (por la caja ya sabréis de que se trata xD)

Abrimos la caja…

Aquí lo tenemos!!! El nuevo Longines hydroconquest cerámico de 43mm. Vamos con un par de malas fotos para que podáis verlo tranquilamente y luego pasaré a comentar un poco

El chiquitín se quiso venir a conocer Madrid y me preguntó que era lo típico que se hace por estos lares (el pobre viene de Suiza y no conoce) así que vamos de cañeo !!!

Un paseo por el Palacio Real

de relax…

Disfrutando de un paseo esta mañana de domingo tan espectacular

Y la foto que más nos gusta a todos…resaltar que solo lo expuse 15 segundillos a la luz

Algunos diréis que el 43 mm quizá me quede grande pero personalmente, y esto es completamente subjetivo, me queda mucho mejor que el de 41, el reloj tiene más empaque y puedo disfrutar más del azul tan especial de este nuevo hydro. Lo único malo de este tamaño, siempre emho, es el datario que por tamaño queda más descompensado que en el modelo de 41 mm, sensación que desparece tras llevarlo puesto un día (o al menos es lo que me ha pasado a mí).

Por el resto que decir…fui uno de los grandes detractores de este modelo cuando se presentó en Basel y es que…no hay nada más cierto que los relojes (como todo en esta vida) hay que verlos en directo y probárselos… Todo lo malo que le vi en su día desapareció al instante. Quería un reloj que pudiese llevar en todo tipo de ocasiones, que no desentonase con un traje en el trabajo, o con un polo y vaqueros en una barbacoa con los amigos, y el hydro cumple con ambas situaciones y las que hay entremedias.

El azul del dial es hipnótico y si al mismo tiempo te fijas en el azul del cerámico hace un contraste muy bonito. Así mismo la simpleza del dial, las agujas cuya figura “escapa” un poco de lo normal, el maravilloso armix, el empaque del conjunto, su comodidad en la muñeca…En fin el nuevo integrante me satisface completamente.

Ahora viene la pregunta, ¿Por qué el hydro y no los restantes modelos? La respuesta rápida es sencilla, es el modelo que más me satisface, pero aun así ¿porque no has escogido los otros modelos? Aquí van las razones

Hamilton spirit of liberty azul: Este sencillamente llegará antes o después, ahora había conseguido una capacidad de ahorro que quizás en un futuro no hubiese conseguido (el hydro vale más del doble que el hami) y ambos modelos pueden estar en la misma colección. No desentonan el uno con el otro, incluso siendo ambos azules, ya que las tonalidades son muy distintas. Además considero mucho más polivalente el hydro y eso es algo que ahora quiero.

Los seikos: (tano spb 053 y 083) tengo que reconocer que me sorprendió muy gratamente el spb083, tiene un dial muy peculiar y el salto cualitativo respecto al sumo existe, pero todavía no estoy seguro de si ese salto supone casi el doble de precio. Por otro lado, la aguja horaria no me termina de convencer en ambos modelos (y no me apetecía andar con mods con un reloj de ese precio, que para mí es mucho y además recién adquirido) y por otro, que sigan teniendo un bisel de aluminio me hace pensar ¿Cómo puede ser que soltando estos $$$ me sigan dando un clásico aluminio? Ya sé que hay otras marcas mucho más caras que lo siguen haciendo, pero a mí particularmente los biseles de cerámica me gustan más, dan una vivacidad que los otros no pueden dar.

Resumiendo, llevo poco más de un día con el hydro y estoy encantado con él, la caza ha merecido la pena, porque encontrarlo no ha sido nada fácil…a los compañeros que estén dudando su adquisición, no lo dudéis, es un auténtico relojazo que en su versión nueva volverá a ser un must have

Enhorauena, me encanta tu elección, realmente es una preciosidad. Que lo disfrutes mucho!!! :slight_smile:

Una preciosidad de reloj.
Me alegro que te hayas decidido. Es un relojazo. Disfrútalo

Relojazo compañero, buena elección. Coincido con los compis… es una preciosidad :inlove:

Gracias por presentarlo y disfrútalo por muchos años

Enhorabuena por la pieza, es muy bonito, disfrútalo.
Saludos!

Muy buen reloj y bonito, enhorabuena , ese azul :wao:

Ah, y buena presenta :slight_smile:

Buen reloj y bonito azul, os lo habeis pasado bien tu y el por los madriles eh?

que gozada, menudo salto de calidad, lo único que no me ha gustado como en muchos divers es el eslabón central pulido, el resto perfect :beauty:

que lo disfrutes!!!

¡Qué azul tan chulo! Con esos brillos cuando le da la luz. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo.

Enhorabuena y gracias por presentarlo.
Tu elegido no es santo de mi devoción pero que duda cabe que se trata de un reloj de mucha calidad. Que lo disfrutes.

P.D: viendo el paseito que le has dado al “suizo” veo que le espera una mu mala vida :cool:

Pepinaco compañero … a disfrutarlo con salud y gracias por compartir …

Enhorabuena compañero! Vaya azul mas bonito, que lo disfrutes y gracias por mostrarlo.

Me encanta el reloj y la presentación de 10. Tras la meditada elección, un gran acierto. Que lo disfrutes y enhorabuena :slight_smile:

Bonito reloj que podría ser casi perfecto sin fechador y poniendo el 3 en su sitio, un “fallo” que siguen sin rectificar en cada modelo generación tras generación, ese azul esta muy bien, a disfrutarlo

Acierto pleno. Que lo disfrutes.

Bonito reloj,tiene un azul espectacular.
Que lo disfrutes!

Gran reloj en todos los sentidos incluido el diámetro. Yo lo prefiero en 41 pero…
Enhorabuena.

Precioso este azul y para mi gusto el tamaño perfecto

todo un clásico ya este longines a pesar de no llevar tanto en el mercado

enhorabuena

Felicidades,está muy muy bien,también yo hubiese cogido 41mm,pero si a ti te gusta más este,perfecto.

La relojería que mencionas la he visitado un par de veces y es cierto lo que dices,da gusto pasar ahí.

Que mide tu muñeca?

Un saludo,buena presentación.