Tan iguales y tan diferentes

Post sin mucho contenido. Simplemente le he hecho una foto a estos dos g shock, que todos sabemos en quién se inspiran.

Parecen iguales estéticamente, pero les separan muchas cosas.

pues si señor,paisano.muchas cosas.

gracias por compartir.

un saludo

tony

La inspiración …

Saludos Comando

Sex,un bellezón sin ninguna duda.
Saludos!

Hola!!!

Increiblemente hoy he empezado conversaciones para hacerme con uno , que hasta ahora cada vez que lo he intentado me ha salido rana. El otro como suele ser habitual, esta en mi muneca.

Una gran pareja. Enhorabuena.

Un saludo

El de la derecha es el Spike Lee, verdad?

larga vida al rey!!!

efectivamente,santi.el 25 aniversario firmado por spike lee.muy fiel al original.

un saludo

tony

Gracias Tony,

es que lo tengo extraviado por casa (nada grave, ya aparecerá) y estaba intentando recordar como era el dial exactamente…

:ouch::ouch::eek::ah:

Pues ya puedes ir buscandolo porque parece que se cotizan bastante…yo como soy “tan listo” vendí el mio,lo más cerca que había estado de un 5000 y creo que estaré :beauty:

Saludos.
Yo sin duda me quedo con el original, mucho abusón por aquí suelto… Quien pillara uno en ese estado.

Efectivamente en este caso el título del post resume exactamente la situación, muy parecidos y muy distintos, pero no mejor o peor. Particularmente nunca me ha convencido demasiado el SL, los dorados de las grafías y la tapa firmada no son muy de mi gusto, aun así buena reedición.

Prefiero el Spike.

Pues me he puesto a buscarlo como un loco :eek:

Y ya está, ha aparecido… :sweat:

Es que los voy dejando por ahí, donde no debería…

http://i63.tinypic.com/vqh69w.jpg

Menuda pieza bonita!! Una pregunta para expertos?? Entre el dw 5000 y el dw 5200, que diferencias hay? Se que el dw 5000 se cotiza mas, por ser anterior y mas dificil de conseguir.Pero quitando la serigrafia, la construcción y el modulo es exactamente igual??Ambos llevan el mismo mitico modulo 240 no?

Si,así es,mismo modulo misma construcción.

La diferencia radica en que el dw 5000 es el primer G SHOCK,el rey por derecho propio de todos los G,una leyenda.

Peeeeero…el dw 5200C-1 nació para de alguna manera salvar al rey y a Casio ya que el 5000 en Japón arrasó,pero en los USA no…en cambio el 5200C-1 puso a Casio en la cumbre y de ahí hasta hoy,por eso se conoce al dw 5200C-1 como "hero ".

Creo que a “grosso modo” es así la historia.

Un saludo.

Mucha gracias por la información!! Es lo que suponía.Me gusta mas la serigrafia del dw 5000, pero ambos son el mismo reloj.De cara a hacerme con alguno seria, probablemente con el dw 5200.La diferencia de precio en el mercado de segunda mano es significativa.De hecho, recuerdo en su dia haber visto dw 5200, pero no dw 5000.Tambien recuerdo que un amigo mio de pequeño tuvo un dw 1200.Me llamo la atención cuando se le rompio la resina, y debajo era todo de acero.La verdad es que ambos modelos son expectaculares, tanto el dw 5000 como el dw 5200!!!.Un saludo

Buenas a todos.
Por lo poco que se,parece que así es lo que ocurrió.Personalmente me gustan los dos por igual.Ambos son 2 relojes míticos míticos.
Un Saludo a todos!

pues si.

de hecho fue este anuncio el que disparo las ventas en los Eeuu.yo lo recuerdo de cuando era un crio aquí en España:

//youtu.be/uOqgyHw0ttQ

mitico,muy mitico

edito:lo que si veo es que la fecha esta mal.el “hero” es del año 84,no del 88…

saludos
tony

De 5000 hay bastantes modelos donde elegir …

Saludos Comando

Pero qué pedazo de abusón… :stuck_out_tongue:

Saludos!

Dw-C estoy contigo. Por esas 2 mismas cosas, serigrafía dorada y trasera no me convence el Spike Lee.
Larga vida al Rey y al Hero