El cartero siempre llama dos veces!

Buenas tardes compañeros!

Despues de ver el seguimiento en Correos hoy ya le estaba esperando,mi amigo el cartero venia cargadito el pobre!
Hoy han llegado dos paquetes y la verdad que he quedado satisfecho con el contenido y encima sin gastos extra.

El Orient hace años que lo conocia pero se ha hecho esperar,en cuanto vi que Dutyfreeisland aviso del nuevo stock ni me lo pense,no voy a descubrir nada nuevo,todos sabemos su relacion calidad-precio.Soberbio por lo que ha costado.
He de reconocer que el tema del color no sabia si me iba a gustar del todo,pero que va! Encantado porque el rojo no es demasiado brillante.

El armis esta bien,algun punto mas en el cierre para regular estaria mejor.
El cierre firmado

El otro que ha llegado es el Lambda,me ha gustado bastante,es bonito y esta bien terminado,en un reloj de este precio poco mas se puede pedir

El tema del tamaño me tiene un poco rayadete,no me lo veo mal pero estoy acostumbrado a otro tipo de relojes.
En este al ver tanto dial pues me parece un tocho,a ver si me voy acostumbrando.
Gracias por leer
Saludos

Así da gusto, de dos en dos.
El Orient es todo un Glauco en los Foros, todo un BBB. Y el Cadisem no lo conocía, no es mi estilo, pero desde luego se ve bien acabado y perfecto para ocasiones formales. Lo que si pide este último es un cambio de correa, emo esa rally no le pega nada.

Enhorabuena y ha disfrutarlos.

Gracias Marqués!
Del Cádisen hay una revisión del compañero Yogui muy detallada,por si quieres saber más.
Respecto a la correa tienes razón,es la primera que he pillado para quitar la milanesa que traía.
Saludos

Enhorabuena, vaya lunes…veo que te han llegado sin premio añadido, a ver si llega el mío:cool:
Por cierto, le escribí a Carlos de dutyfreeislands, desde el foro, por lo referente a la correa nato de regalo, por la compra. Lo hice dos días después de comprar el Mako y me contestó, que no había problema, que me la enviaba…te lo digo, por si no te la han enviado, con el reloj.
Solo una cosa más, ¿te llega documentación con el reloj?, lo digo por si lleva la garantía sellada…

Gracias compañero!
El tuyo estará al caer,a mi tampoco me han enviado la nato y estaba en el pedido,tendré que comentarselo a ver que me comenta.
El reloj viene con garantía sellada sin fecha y manual.
Saludos

Bonita pareja, pero el azul de ese mako :inlove:

Gracias compañero!
Había leído que el tono era espectacular pero me ha sorprendido mucho,sinceramente no las tenía todas conmigo y pensaba que no iba a gustarme tanto este modelo.
Saludos

El mako 1 pepsi fue mí primer automático, me dije algo barato por si no te mola el rollo de ponerlo en hora y algo que salga de lo normal. Gracias a él estoy en este mundillo, nunca me ha fallado y siempre ha sido preciso, se fue conmigo a vivir a Irlanda y salió con muchas heridas, pero sigue en pie…se ha bañado en los extremos de la península italiana y española, en Grecia, Francia Inglaterra y no sé cuantos países más. Ha ido a entrevistas de trabajo y aguantado, conmigo, a jefes y compañeros inaguantables, exámenes de la carrera máster y el carnet de conducir…Para mi ya no es un reloj desde hace mucho tiempo, es un compañero de vivencias…Te deseo que te dé la misma felicidad que me dio y da. Ahora bien por mucho que le aprecie sigo maldiciendo sus malditos edlinks y cierre que son malísimos, que lo disfrutes mucho !!!

Tu fíjate que el mako I aunque sea una herejía es un reloj que todavía no he tenido,cierto :ouch: el otro día en el CI estuve mirando el nuevo,concretamente la versión pepsi tuya también…y ya me va diciendo algo,al no llevar “el pitorrilo” a las 2,peligro…

Enhorabuena por ambos relojes,el lambda me parece un reloj muy bonito también,aunque yo eliminaría en este tipo de relojes el marcador de reserva de marcha,fastidian las esferas limpias en mi opinión,aunque a la gente que no es “de este mundo” les choca a todos,eso para que es…? :smiley:

Un saludo.

Ese Mako tuyo si que ha tenido batallas,este que yo tengo no dará tantas vueltas,pero espero que se quede muuuucho tiempo :smiley:
De precision siempre he leído que vienen muy bien ajustados y este no ha sido menos,en 24 horas me ha adelantado 3 segunditos,de lujo!
Gracias por comentar y espero que el Hydro te de tantas alegrías como ese Mako aventurero.
Saludos

Gracias compañero!
Pues si te empieza a entrar en la cabeza mala señal,acabarás picando seguro :anger:
De todos modos este es el Mako II,pero ha salido otro si no me equivoco,el nuevo no tiene números en el dial.
El primer modelo se lo compre a mi suegro en azul y a pesar de gustarme,este me gusta más,sin pulsador.

El Cadisen lo tengo en cuarentena por el tamaño,a mi me gusta tal cual,si que recarga un poco mas la esfera pero le da un toque original.
Tu pediste uno también no?
Saludos

Dos piezas muy bonitas.

El Cadisen al no tener bisel aparenta más tamaño; en la foto por lo que se ve, no creo que te quede grande en absoluto.

Disfrútalos con salud!

Pues a mi me ha llegado hoy mi Mako XL, el bruto del cartero lo ha metido en el buzón, a lo bestia…menos mal que viene bien protegido :eek:

Le he hecho fotos y a la caja, se ha cruzado otro:cool: y este lo he sacado a la venta, a un precio normal:ninja:, a ver si así llego…malditos Skyhawk:wao:
Ya lo dice mi MDD, “estas como una cabra”:ouch:

Si si,perdona :ouch: exactamente el II como el tuyo,ves como no los tengo muy controlaos a estos :smiley: sin pulsador.

Un saludo.

Vaya animalejo el cartero :smiley: y lo de tu mujer,pues como casi todas las de por aquí,no te preocupes :cool::D:D

Un saludo.

Gracias compañero!
Aqui sigue pegado a la muñeca el Pepsi,al Cadisen le sigo dando vueltas,hoy le he cambiado la correa y me lo he probado de nuevo :smiley: ya veremos.
Saludos

Muy chulo el XL,anda que te ha durado mucho :slight_smile:
A ver si lo pules rapido y consigues el otro,que la verdad que tambien es una pasada.
Como te dice williammunny creo que la tuya se parece al resto,a la mia sin embargo le tiran los bolsos y cuando me dice “mira que bolso he visto” le digo pero si ya tienes un monton,luego me paro a pensar y digo “pero si yo hago lo mismo con los relojes” :slight_smile:
Un saludo

Ese Cadisen es interesantísimo.
Y el Orient todo un clásico, y según mi opinión, ya con una estética inconfundible y atemporal.

saludos

Enhorabuena ese azul es precioso, siempre me han encantado los Makos aunque no he tenido ninguno, pero si algún día pico que no lo descarto en absoluto, creo que será con el XL que la esfera me gusta más.

Gracias compañera!
La verdad que al Mako le tenia ganas,creo que si se consigue a buen precio es una compra maestra y un reloj muy polivalente.
Saludos