Resultados 1 al 5 de 5 Tema: Ayuda con Orient vejete Herramientas Versión para imprimir Enviar por correo… Suscribirse a este tema… Visualizar Modo lineal Cambiar a modo híbrido Cambiar a modo hilado 05/02/2019, 14:10 #1 williammunny Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 26 nov, 10 Mensajes 4,645 Me Gusta 291 667 Me gustas en 367 Posts Ayuda con Orient vejete Para los amantes de los vintage,que me consta que sois unos cuantos. Donde conseguir aguja segundera y quizás un plexi,lo he pulido y no queda mal,pero igual......he mirado por la interné pero no veo repuestos para este movimiento o con los de cual otro seria compatible Gracias si alguien puede Orient-arme.......tachánnnn Un saludo. Citar 05/02/2019, 20:29 #2 Nauj00 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Staff HdR Fecha de ingreso 25 jul, 09 Ubicación Torrelaguna, Madrid Mensajes 13,095 Me Gusta 14,225 1,685 Me gustas en 1,420 Posts ¿has mirado en gran.com? https://www.gran.es/tiendaonline/ Citar 11/02/2019, 10:45 #3 williammunny Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 26 nov, 10 Mensajes 4,645 Me Gusta 291 667 Me gustas en 367 Posts Gracias Juan,se me pasó el dártelas. Un saludo. Citar Los siguientes usuarios le agradecieron a williammunny por este mensaje: Nauj00 (11/02/2019) 11/02/2019, 20:06 #4 Nauj00 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Staff HdR Fecha de ingreso 25 jul, 09 Ubicación Torrelaguna, Madrid Mensajes 13,095 Me Gusta 14,225 1,685 Me gustas en 1,420 Posts ¿las has encontrado Luis? Citar 11/02/2019, 22:19 #5 Chihiro Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 04 mar, 09 Ubicación NE Mensajes 10,703 Me Gusta 1,823 994 Me gustas en 658 Posts Precioso dial, me encanta este color... ojalá consigas los repuestos! Saludos!!! OKEAH Final Edition 1976-2011 - Proud owner of the Original Watch - Serial number: 025/300 Citar Navegación rápida Bajo la lupa Arriba Zonas del sitio Configuración Mensajes privados Suscripciones Quien está en línea Buscar en los foros Listado de foros Foros Proyecto Galeno Foro Oficial Grand Belize (Proyecto GB) Relojería HdR Hablemos de Relojes Rising Sun Watch Forum Comando G Comando Rojo Bajo la lupa El Laboratorio Proyectos HdR Proyectos del foro Proyecto Okeah Proyecto B-Uhr Proyecto Ferroviario Proyecto Monoaguja Proyecto GB Proyectos Antiguos Compras conjuntas Conjunta de relojes japoneses Conjunta Parnis Mercado HdR Mercado colaboradores del foro El rincón de Jalamillas Mercado de relojes Busco reloj Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Baselworld 2011 Análisis Revisiones Otros contenidos « Tema anterior | Próximo tema » Permisos de publicación No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Códigos BB están Activo Los Emoticonos están Activo Código [IMG] está Activo Código [VIDEO] está Activo Código HTML está Activo Reglas del foro
Para los amantes de los vintage,que me consta que sois unos cuantos. Donde conseguir aguja segundera y quizás un plexi,lo he pulido y no queda mal,pero igual......he mirado por la interné pero no veo repuestos para este movimiento o con los de cual otro seria compatible Gracias si alguien puede Orient-arme.......tachánnnn Un saludo.
¿has mirado en gran.com? https://www.gran.es/tiendaonline/
Gracias Juan,se me pasó el dártelas. Un saludo.
Nauj00 (11/02/2019)
¿las has encontrado Luis?
Precioso dial, me encanta este color... ojalá consigas los repuestos!
Saludos!!! OKEAH Final Edition 1976-2011 - Proud owner of the Original Watch - Serial number: 025/300
Reglas del foro