Cuidadín,cuidadín.

Buenas noches.

Cuidadín por donde paseamos,compañeros.Ya sé que no son horas,pero puede pasar a cualquier hora.

Saludos.
Gracias…

Mas que por donde paseamos, es ojo con lo que mostramos, por lo general cuando roban un reloj, lógicamente es que lo han visto y o conocen la marca y valor aproximado o intuyen es caro o es de oro y todo esto suele ser sinónimo de atraer miradas y a la vez arriesgar mas ya que en general ojos que no ven corazón que no siente, no hace mucho al padre de un amigo mio en Barcelona le robaron a punta de navaja un Rolex Daytona.

Es una pena que muchas veces no se pueda disfrutar de una afición como esta por temor a robos, pero es lo que hay y todos estamos expuestos.

Hay que tener cuidado pero no obsesionarse y disfrutar de las cosas.

PD. En Barcelona pasan muchas “cosas” desde hace años y desde luego no me refiero a un robo más o menos puntual. Yo soy un gran viajero pero que conmigo no cuenten que ya bastante dinero se llevan de mis impuestos.

Vaya, me dejas intranquilo compañero…
¿A que te refieres con “cosas”?
Yo vivo en BCN…

Ufff, me cuesta descifrar lo que quieres decir. ¿Cosas? ¿Que no cuenten contigo? ¿Se llevan dinero de tus impuestos? ¿quién?

No mezclemos churros con langanizas, yo tambien soy de Barna, y lo que esta claro es que desde que gobierna la cola cau es un salvase quien pueda, y el que no lo quiera ver que no lo vea, pero la policia en muchos casos se ve atada de pies y rabo.Yo hace años sali del centro, ya pensaba la que se avecinaba.

como empecéis con la politica el hilo va dejar de tener sentido
identificar la mayor o menor delincuencia con que gobierne uno u otro partido es mal camino ,pero alla cada cual

Tienes razon, y es que uno va mas quemao con segun que temas.

La verdad es que para gente como nosotros es más pu*ada aún que pasen estas cosas,al menos yo he dejado de llevarme y ponerme relojes a muchos sitios,tanto aquí como destinos internacionales…anda que no es “triste” tener que andar fuera de tu zona de confort con un reloj trillao o el f-91 de los chinos para no llamar la atención.

Claro,que peor aún sería que te hinchasen a palos o peor por robarte un fake…:ouch::baffle:

Un saludo.

El sentido común puede ser importante. Ni ostentar relojes sin venir a cuento, ni suelo llevar relojes (ni ropa) buenos cuando voy de turista fuera de ciudades que conozco bien, o países extranjeros; y los relojes más grandes los uso en invierno, bajo una chaqueta.

En Madrid tambien hay robos en el centro, de hecho en muchas guias de viaje para turistas chinos/rusos/japoneses se recomienda no ir enseñando relojes caros, camaras, moviles, etc.

El centro de las grandes ciudades, por lo general, da asco.

Sin duda esto es un fenómeno nuevo, antes en Barcelona o en cualquier gran ciudad, no existía delincuencia, como es bien sabido. La culpa es de los patinetes.

Yo pienso que lo mejor es complementar bien el reloj en según que sitios… Un Kukri o un K Bar que es un poco mas discreto por ejemplo.:grimace::grimace::grimace:

Por desgracia España no es un lugar tan seguro como hace unos años,siempre ha habido chorizos pero ahora es algo fuera de lo normal ,se juntan los de fuera con los que había y Barcelona parece ser que se lleva la Palma en este tipo de robos ,quien dice Barcelona dice cualquier otra ciudad que no se ofenda nadie.

Pienso que hacer un esfuerzo para una pieza de un valor considerable hoy en día te puede dar un disgusto así que mejor gastar nuestros ahorros en un buen vino y una pata de cordero que eso no nos lo quita nadie.

Lo triste es ver lo poco que vale la vida de un ser humano para algunos delincuentes.

Me alegro que esté fuera de peligro el apuñalado.