¿ Qué Reloj lleváis hoy 08-02-2.019 ?

Buenos días Comando,

Un día más y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)

¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?

Pues hoy, como la semana anterior, me ha dado por no llevar un Casio G Shock,…ya los he olvidado definitivamente
Hoy llevare un modelo que me regalo un amigo que lo tenia guardado en un cajón. El pobre estaba muy maltrecho Poco a poco lo pude restaurar …

Espero que os guste …

Casio W-95 Twin Cronograph

(Fotos de mi archivo personal).

Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …

Saludos Comando

Posdata.- No os olvidéis de

pues te ha quedado nikelado,sex!!jope con el veterano!!!

yo con un “topito militar”.me encanta la estética de este reloj,lastima que no se vea nada con ese display,jejejeje:

https://i.imgur.com/etvpwu0.jpg

un saludo,comando.buen finde

tony

Chulo es, pero no se ve un pimiento :smiley:

Gracias por los comentarios.

Saludos Comando

Buen finde.

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando

Muy buenas.
Sex,muy wapa pieza con una marcada estetica noventera.Te ha quedado que parece nuevo.Me gusta.
Yo hoy empiezo viernes con un Rescue.
Saludos y buen viernes a todoshttp://i67.tinypic.com/34e9ld0.jpg

Hola!! Bonitas piezas las de hoy!!.Espero que las disfruteis mucho!!.Yo hoy con una pieza de la que me hice hace unas semanas.Tengo otro igual con el cristal azul.Hay 3 variantes del H101.Adjunto una foto junto al w 750.Un saludo y feliz finde a todos!!


¡Pero cómo te gustan las antiguallas!.
En serio… ¡¡de lágrima los pececitos!!

Saludos.

Si jajjajaj!! Me encantan…!! No lo puedo evitar…!!
SALUDOS

Enhorabuena Juanma por ese Marlin.
Es una pieza preciosa y está en un estado de forma excelente.:inlove::inlove:
A disfrutarlas que son una maravilla.
Saludos

Sex, ya era hora de que te dieras cuenta de que los G’s son para niños. :smiley: :smiley: :smiley:

Yo hoy fiel a mi asesino de los viernes, pero con una incorporación nueva a mi colección de bichos raros:

Una calculadora que tenía mi padre cuándo yo era niño (principios 80) y que encontré en la bahía el otro día por casualidad.

La reconocí al momento. La mía (de mi padre) se debió de perder en alguna mudanza, pero me acordaba de todos los
detalles, así que por 20 y pocos leuros, y además en bastante buen estado, me la pillé sin pensarlo.

Para la gente “normal” (que no le molen estas cosas) parecerá una chorrada y una ida de olla, por que no es una calculadora que tenga nada de especial en ningún sentido, pero
os aseguro que me ha molado mucho “recuperarla”.

Se la decico en especial al amigo y compañero Guti, que sigo su blog y sé que le gusta lo antiguo (como a mí) y las calculadoras en especial.

No me ha dado mucho tiempo por que hoy voy “liao”, pero aquí van un par de fotos rápidas:

¡Saludos y buen finde familia!

Muchas Gracias Pedro!!

Curioso ejemplar!! El proximo viernes junto al reloj subire una foto de la calculadora que use en la universidad y aun conservo!!UN SALUDO

Buenas. Yo hoy voy de acero entero…

Saludos

Ha quedado bastante bien y eso que mis fotos son pesimas … Muy chulo el Rescue, son unos colores que le pegan mucho …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Ya te digo, menuda arma arrojadiza …:smiley:

Saludos Comando

Madre mía vaya piezas que te calzas … Gracias por compartirlas con todos nosotros.

Saludos Comando

Jo nunca había visto un modelo como la que muestras …

Saludos Comando

Aquí os dejo una de cuando estudiaba …

http://i68.tinypic.com/vddfr.jpg

Saludos Comando

Menuda pieza!! El poder del acero jajaj!! Disfrutalo mucho!! Es espectacular!! Tengo curiosidad por ver uno en vivo y en directo.Un saludo