Es de fiar esta web de global central?

Me han salido unos banners con relojes y me a parecido un precio muy correcto para el Tortuga Save the ocean, alguien ha comprado? es española y envian desde españa?

https://www.eglobalcentral.com.es/seiko-prospex-save-the-ocean-srpc91k1-reloj-de-hombre-azul-negro.html?gclid=EAIaIQobChMI9fvTuaCs4AIVUdfeCh02OQerEAEYASABEgIsofD_BwE

yo compre un objetivo de camara reflex y sin problemas, bien embalado, eso si sin garantia, y sin problemas de aduanas, eso si te tardan como unos 15 dias en llegar, de eso hace mas de un año, no se si ahora que el tema de aduanas esta mas severo no se si pararan los paquetes

Si pinchas en “ENVIO Y SEGURO” aparece esto:

[FONT=arial]IVA Y ADUANA[/FONT]
[FONT=arial]Los precios listados en nuestra página web son libres de IVA. No hay impuestos de importación y o cargos ocultos que impliquen al cliente. El precio que aparece en la página web es el precio final que pagara por el producto.

Creo que la empresa es de China pero tienen almacenes en España envían desde allí.

Saludos.[/FONT]

La empresa es asiática y envían desde Asia. Les compré un par de veces, un G-Shock y un SKX007. Los dos llegaron bien y sin problemas. La garantía la trae totalmente en blanco, y según algunos compañeros que han tenido problemas por “perdida” del envío, se lavaron las manos como Pilatos… Mi experiencia con ellos fue positiva, como ya he dicho, pero ha habido algún que otro caso en él que no han respondido como se esperaba.

Yo les compré el Sumo hace dos años y sin problemas. Suelen tener muy buenos precios.

la unica ventaja de esta web es el precio muy competitivo, ahora bien, si el reloj se averia o llega sin funcionar NO HAY GARANTIA, si no llega o llega roto NO HAY A QUIEN RECLAMAR, comprar es una loteria

Hombre, permite pago por PayPal, si no llega si hay a quien reclamar. Yo no he comprado, pero tengo amigos que si lo han hecho y no han tenido problemas.

Un saludo.

envio desde asia con un sistema similar a gearbest , es decir contenedor completo con muchas pedidos desde china a su almacen de europa , y de ahi envio al detall sin aduanas al cliente final …buen sistema sin duda
el tema es la garantía que no es oficial aun asi un seiko con calibre digamos normalito yo me fiaria

se puede reclamar … que no haya garantia oficial a que no haya ninguna garantia son cosas bien distintas

yo en esto de los relojes soy muy nuevo, pero otro hobby que tengo es el de la fotografia y esa web es muy conocida en foros como canonistas o nikonistas, se compran objetivos con una diferencia sustancial de precio, eso si, sabemos a lo que nos arriesgamos, como puede llegar esteticamente o con un mal funcionamieno, NORMALMENTE suele llegar todo bien, eso si, sin garantia ninguna

Les he comprado un objetivo también. Igualmente, sin problemas.

Es así exactamente, yo les compré un Seiko Kinetic diver, muy bien de precio, pero me llegó con defecto, me estuvieron mareando, pidiéndome fotos, vídeos y al final, pretendían, que lo enviara de vuelta, a mi cargo y ya lo estudiarían…
Me llegó sin tarjeta de garantía, se lo comenté y me dijeron que la gestionaban ellos…
Ante mí petición de llevarlo al SAT Seiko de mi ciudad, me dijeron que si lo hacía, perdería “su garantía”.
Al final, pase de ellos y lo llevé al SAT, pagando yo la reparación.
Por supuesto, comprar sin garantía, para mí no es una opción.
Esa web tiene muy buenos precios, pero es una lotería…si quieres jugar…yo no.
Hay muchas más.