Donde comprar brazalete de calidad

Hola, buenas tardes, pues como algunos ya sabéis, me acabo de comprar un Victorinox Inox verde, con su correa de caucho, blandita y muy cómoda (eso me han dicho, porque todavía no me llegado:baffle:)

Bueno, como yo soy de brazaletes, enseguida me he puesto a buscar un brazalete de calidad, porque el reloj, lo merece, pero las arcas se han quedado muy justitas, después de esta compra inesperada, por la forma de los ed-links, no hay problema, ya que son rectos, pero su anchura de 21mm. ya cierra mucho la busqueda…
Primero fuí a por el original, que como ya imaginaba, era carísimo, pero bueno, (después de haber comprado cuatro brazaletes Hamilton, se lo que cuestan:eek:), lo que me ha decidido a buscar por otro lado es su cierre, sin microajuste posible, eso para mi es innegociable.
He mirado en Strapcode y hay dos que me gustan bastante, la primera idea era hacerme con este

Me gusta mucho y debe ser muy cómodo, pero hoy he pensado, que a lo mejor no cuadra con las formas tan rectas y simplistas de la caja (o eso me parece a mí:grimace:) y entonces he visto este otro, que es más parecido al original…

Los dos llevan buen precio, pero creo que Strapcode vende desde EEUU y eso me para un poco, por el tema de aduanas
¿Habéis comprado en Strapcode? ¿que tal su servicio? ¿hay riesgo de aduanas?
De todas formas, si conocéis otros brazaletes de calidad, os agradecería que me lo comentaseis:baffle:
También he mirado en Yobokies, pero no es fácil de ver su “pagina” y me ha parecido que no tiene ningún brazalete que me valga(21mm.)
Esperando vuestras impresiones y comentarios, me despido deseándoos un buen fin de semana a todos:bye:

Pufff, los 21mm entre asas va a dificultar la búsqueda/compra. Si eres muy de armis, tendrás que pasar por caja y asumir que te van a cazar en Aduanas (después con suerte no es así). Los de Strapcode son buenos para los precios que se ven, aunque creo recordar que los gastos de envío eran altos y la “lotería de Aduanas” es probable. En Watchgecko, también puedes encontrar algo.
Otra opción que igual te permite ampliar las alternativas es buscar armis de 22mm (hay más donde buscar) y limar el endlink ese mm que sobra. En mi Seiko UFO (21mm) llevo un oyster con esa técnica.

Strapcode envía desde Asia pero con escala en Reino Unido, por lo que vienen limpios de aduanas. De todas formas echa un vistazo por Amazon, que aveces hay brazaletes de Strapcode

Espera a que te llegue y pruébalo primero con el caucho no vaya a ser que no te acabe…o incluso té guste con el,no vaya a ser que cuando lo tengas en la mano o unos días cambies de opinión y le des puerta.

Un saludo.

Conociéndome, es lo que voy a hacer, pero ahora viendo fotos de brazaletes de Strapcode con el Victorinox, igual le pongo el Super enginer, el primero que he puesto, le queda brutal:beauty:

http://i67.tinypic.com/b6og3q.jpg

Mira aquí a ver si hay algo que te cuadre

https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html

También te digo que mejor esperes a que te llegue

Hola!!

Sino quieres esperar y lo de pulir una Strapcode te da un poco de “cosa” podrias probar una de estas

https://www.ebay.co.uk/itm/272290819829?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=571116086100&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Seguro que si buscas las hay mas baratas en la bahia o en ali-x pero tenia el link accesible y tampoco es tan cara.

Y si tienes tiempo y ganas de practicar ingles …
https://forums.watchuseek.com/f71/chinese-super-engineer-3503138.html

Ya nos dices y enhorabuena por la adquisicion, un relojazo.

Un saludo

Enhorabuena por la nueva compra.
Yo tambien esperaria a tenerlo en mano y si al verlo decides pedir un brazalete me iria a por el primero que pones. Creo que le quedaria muy acorde a la contundencia del mismo.
Saludos

La dificultad es encontrar brazaletes con 21 mm. entre asas, hay pocos sitios donde buscar, pero vamos, después de pagar los de los Hamilton:eek:, los de Strapcode, me parecen baratos…

Vaya si le queda bien el super engineer al reloj,si señor…pues el que pone exy101 está muy bien,en la review de watchuseek lo ponen a la altura no,pero bastante bien.

Respecto a los 21mm con una lima y paciencia lo puedes hacer.

Un saludo.

He comprado muchas veces en Strapcode y ninguna de ellas vino con receta.

Armis con una relacion precio/calidad muy buena.

En 21mm tienen buen catálogo: The Best Metal Watch Bands | Stainless Steel Watch Bands by Strapcode– translation missing: en.general.meta.tags

Saludos!

Mira a ver en

https://www.watchgecko.com/

Gracias, ya le habia echado un ojo…se ven de calidad, aunque un poquito más caros, que los de Strapcode
Pero se agradece que tengan brazaletes en 21mm…

Estoy mirando por Internet, para ver imágenes del Victorinox, con los dos posibles brazaletes por los que me he decidido, los de Strapcode…
El Super Oyster,

Me parece más fiel al original

Pero también me llama , casi más, este

el Super engineer type2, estéticamente, me llama mucho más la atención, pero una vez compré uno baratillo y la verdad es que era muy incómodo, para mí, puesto que tengo pelo en el antebrazo y me pellizcaba bastante.
No sé que hacer, si guiarme por un brazalete fiel al original o tirarme por lo diferente.
Alguno que los haya tenido, ¿que tal son desde el apartado de la comodidad?
¿Cual veis, desde vuestro punto de vista, mas adecuado?

El amigo Oscar (Psicoac) del que hace siglos que ni se ni se conecta … y espero le vaya todo bien … encontraba buenos brazaletes de ese tipo y a buen precio … mándale un privado a ver que te puede decir …

El Super Oyster será más parecido al original, pero a mi, sin duda, me gusta mucho más el Super Engineer.

No sé si los de tipo “beads of rice” le pegarán a ese reloj, pero a mi me encantan.

Y en Watchgecko (de los que tengo unas cuantas correas), son los más baratos de 21 mm

https://cdn.watchgecko.com/catalog/product/cache/a95ad56dd2a79ef00be2f8cdc9ab0431/b/e/beads-of-rice-wbg-front-edited-_1.jpg

Lo he visto Antonio, pero no sé, aunque la caja lleva, zonas pulidas y zonas cepilladas … podría encajar…
Me has ayudado mucho, ahora en vez de dos brazaletes, tengo tres, para decidirme:eek:…
Ya veré…

El Super enginer de Strapcode es muy pesado.

¿Alguien sabe si los armis de Strapcode que venden en Amazon vienen libres de pagar Aduanas?. Los envían desde Amazon y los envía Strapcode.UK

1 me gusta

Pasa el link de uno a ver. Normalmente o lo envían de Irlanda, así evitan tasas, o van incluidas