Resultados 1 al 2 de 2 Tema: Vendo o cambio Seiko Presage SARX037 Herramientas Versión para imprimir Enviar por correo… Suscribirse a este tema… Visualizar Modo lineal Cambiar a modo híbrido Cambiar a modo hilado 10/02/2019, 17:03 #1 scdone123 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Visitar la página de inicio Forero de HdR Fecha de ingreso 19 ene, 10 Ubicación Donde da la vuelta el aire Mensajes 6,422 Me Gusta 200 629 Me gustas en 283 Posts Vendo o cambio Seiko Presage SARX037 Hola, aunque me da un poco de pena pongo este Presage que compré hace casi dos años a un distribuidor nacional. Está en un estado magnífico, lo único a destacar son dos micromarcas que redondeo en las fotos con color rojo. Son 40mm sin corona, monta una 6R15 y un zafiro sin AR en el frontal. El armis va ajustado a mi muñeca, entrego todos los eslabones sobrantes. Las agujas son de un precioso azul que no consigo que salga en las fotos. Aquí va una de internet. PRECIO: 400 € puesto en casa asegurado CAMBIO: divers automáticos de 40mm máximo, en un estado como el del mío. Me gustan los glycine por ejemplo El cambio a no ser que sea un forero que conozca deberá ser en mano. Gracias al foro por el espacio. Mi página personal. Clic aquí Watchmod mi blog de relojes. Clic aquí Citar 12/02/2019, 15:09 #2 scdone123 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Visitar la página de inicio Forero de HdR Fecha de ingreso 19 ene, 10 Ubicación Donde da la vuelta el aire Mensajes 6,422 Me Gusta 200 629 Me gustas en 283 Posts UP! Mi página personal. Clic aquí Watchmod mi blog de relojes. Clic aquí Citar Navegación rápida Mercado de relojes Arriba Zonas del sitio Configuración Mensajes privados Suscripciones Quien está en línea Buscar en los foros Listado de foros Foros Proyecto Galeno Foro Oficial Grand Belize (Proyecto GB) Relojería HdR Hablemos de Relojes Rising Sun Watch Forum Comando G Comando Rojo Bajo la lupa El Laboratorio Proyectos HdR Proyectos del foro Proyecto Okeah Proyecto B-Uhr Proyecto Ferroviario Proyecto Monoaguja Proyecto GB Proyectos Antiguos Compras conjuntas Conjunta de relojes japoneses Conjunta Parnis Mercado HdR Mercado colaboradores del foro El rincón de Jalamillas Mercado de relojes Busco reloj Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Baselworld 2011 Análisis Revisiones Otros contenidos « Tema anterior | Próximo tema » Permisos de publicación No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Códigos BB están Activo Los Emoticonos están Activo Código [IMG] está Activo Código [VIDEO] está Inactivo Código HTML está Inactivo Reglas del foro
Hola, aunque me da un poco de pena pongo este Presage que compré hace casi dos años a un distribuidor nacional. Está en un estado magnífico, lo único a destacar son dos micromarcas que redondeo en las fotos con color rojo. Son 40mm sin corona, monta una 6R15 y un zafiro sin AR en el frontal. El armis va ajustado a mi muñeca, entrego todos los eslabones sobrantes. Las agujas son de un precioso azul que no consigo que salga en las fotos. Aquí va una de internet. PRECIO: 400 € puesto en casa asegurado CAMBIO: divers automáticos de 40mm máximo, en un estado como el del mío. Me gustan los glycine por ejemplo El cambio a no ser que sea un forero que conozca deberá ser en mano. Gracias al foro por el espacio.
Mi página personal. Clic aquí Watchmod mi blog de relojes. Clic aquí
UP!
Reglas del foro