Nuevos Molnija de pulsera

Camaradas!
Molnija ha sacado una nueva colección, con movimientos mecánicos (el 3603) segundero a las 9, una esfera preciosa en varios colores, cristal zafiro y 2 acabados, minimalista y clásico
http://tribute1984.ru/
Creo que la web shop funciona pero para encargos internacionales hay que engañarlo, poner en el primer campo ciudad y código postal de la propia fábrica (la que sale por defecto), el teléfono el de la propia fábrica, luego seleccionar envío internacional, escribir la dirección correcta y en observaciones o comentarios al encargo indicar el teléfono “verdadero”.
Un saludo, camaradas!

Molan y mucho. A curiosearlos…

Me gustan mucho. Falta saber el precio

Entro en la güeb…

Pinta bien… el calibre se ve precioso. Se ve que los puentes tienen un marcaje nuevo.

Esto… ejem… no tan bien. La tapa es ciega. ¿De qué sirve tener un movimiento guapo si no lo vas a ver?

Bueno, seguimos, a ver cúanto vale.

22900RUB…

…vaya, me suena que +100kRUB eran mucho por un Vostok…

…efectivamente, 309EUR al cambio.

:ouch:

Pues nada, que muy bonito. Pero a ese precio de Unitas suizo como que no lo compro.

Aparte, me parece curioso como muchos vendedores rusos se cierran al extranjero. Traducir (aunque sea cutresalchicheramente con guguel) la güeb al inglés, les daría ventas a éstos y algunos otros.

Fabulosos me gustan especialmente estos tres


c3b75ba1276df3a015bb0101fd551acd by Marcos, en Flickr


11e81d7dd54c95ce5e5569474c19b5ec by Marcos, en Flickr


1ce2851436a455dff3098e05c2289e10 by Marcos, en Flickr


040d581d7e08b7469e37e7f316783b4f by Marcos, en Flickr


c4eecd27c0bffa960d3b0362234bf347 by Marcos, en Flickr

Bonitos son pero no mi estiilo.

demasiada pasta ,les va a costar venderlos a pesar de estar muy muy bien

Buenas tardes.
Desde la más absoluta ignorancia, marca con historia, caja de acero, calibre propio, zafiro, edición limitada, por 300 (±) euros es caro???
Barato evidentemente no, pero el precio es razonable!

Un saludo

En su día compré un Aviator con calibre Molnija, y era mucho más barato. Y ese calibre no debía valer demasiado, cuando los Molnija de bolsillo se podían comprar por unos 60 euros.

Claro, los Poljot cronógrafo también costaban 150 euros…no me parece caro para lo que da y lo que representa!
Un saludo!!!

Calibres de cuarzo Miyota cuestan sobre 4€ y relojes de marcas de todos conocidas venden sus relojes por no menos de 100€ con estos calibres. Un reloj no es sólo el calibre que monta

Joder, qué bonitos.
Me gustan.