Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Vendo tres G-Sochk, dos GW-6900 y un Giez

Forero de HdR Avatar de Aristol
    Me Gusta
    2
    110 Me gustas en 49 Posts

Predeterminado Vendo tres G-Sochk, dos GW-6900 y un Giez

He decidido ir reduciendo caja, como nos pasa a menudo tenemos relojes que casi nunca nos ponemos en este caso son tres G sobradamente conocidos y que pensé que nunca dejaría de usar, pero así son las cosas para que estén en la caja que los disfrute algún compañero. como he dicho son tres relojes sobradamente conocidos y en la Web podéis ver las caracteristicas pero si queréis podéis pedirlas y os las pasos encantado. bueno al grano.

- GW 6900 1 ER. con correa del comando ¨G¨, es reloj esta usado pero en excelentes condiciones sin marcas dignas de reseñar que yo haya visto, el Bezel impoluto y la correa sin uso. ya sabéis Solar, radiocontrolado, etc, carga a tope sin problemas. 70€ con envío por correos certificado.
    IMG_5711 by Paco Garcia Castilla, en Flickr

IMG_5660 by Paco Garcia Castilla, en Flickr

IMG_5662 by Paco Garcia Castilla, en Flickr

- GW 6900 A- 7ER. igual que el anterior muy poco usado solo destacar un pequeñísimo toque en el bezel puesto no se nota. pero esta. lo he magnificado en la foto. 60€ con envio por correo certificado.

6900-1 by Paco Garcia Castilla, en Flickr

IMG_5712 by Paco Garcia Castilla, en Flickr

- Y por ultimo este Casio Giez, cinco motores independientes, analógico, solar radiocontrolado, etc, etc,etc, este si me duele deshacerme de el, pero mi presbicia ya hace tiempo que me impide disfrutarlo adecuadamente, el reloj tiene ligeras marcas de uso, pero esta en excelentes condiciones, carga y recepcióna perfectamente 160€ envío incluido por correo certificado.

IMG_5650 by Paco Garcia Castilla, en Flickr

IMG_5652 by Paco Garcia Castilla, en Flickr

IMG_5651 by Paco Garcia Castilla, en Flickr

No conservo caja de ninguno de los tres, pero irán en caja genérica, y manual en PDF, para más información por privado. Saludos

Forero de HdR Avatar de Aristol
    Me Gusta
    2
    110 Me gustas en 49 Posts

Predeterminado

subida de finde, MP contestados. saludos