Skmei 1456 o el GMW-B5000 de los pobres

Pues sí, después de que el compañero Marctibu mostrara en su instagram el modelo de Skamei de 33mm, me puse a buscar y acabé encontrando este de 44mm. El reloj no está nada mal, para los 16 euros que me costó en Aliexpres con los descuentos. A ver, no se puede comparar con el Casio, pero es que hay como 400 euros de diferencia de precio. Que yo, personalmente, ni puedo ni me apetecía gastar.

Este Skmei tiene la caja de metal cromado, quizá demasiado brillante, igual la cepillo con cuidado. La tapa trasera es a presión.

El brazalete es hueco de chapa de acero, pero la verdad no está mal. Sé que hay gente que ha tenido problemas para achicar el brazalete, yo personalmente lo he acortado sin ningún tipo de problema. El cierre, es de doble pulsador y no es especialmente bueno, pero es cómodo.

El módulo tiene las funciones necesarias, hora, fecha, doble hora, crono, alarma y cuenta atrás. Más que suficiente. La luz como podéis ver en las fotos es un doble led de color naranja que funciona muy bien incluso a plena luz.

La verdad, los Skmei que he tenido mantienen una relación calidad precio decente, son resistentes, incluso al agua y como reloj de trote cumplen. Así que, si buscas alternativa al Casio, no es mala compra. En mi caso como cambio de reloj cada día, el uso no va a ser excesivo así que con suerte me durará años. Tengo que ver si no desfasa mucho adelantando o atrasando.

Aquí va el enlace, lo hay en 5 colores: negro, plata, dorado, azul y oro rosa creo que también.

https://es.aliexpress.com/item/SKMEI1456-hombres-de-negocios-Las-Mujeres-Reloj-de-pulsera-Digital-de-acero-inoxidable-Casual-Correa-cuenta/32968566353.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.2b6b2e0esQptm3

Si esta gente se decidiera a hacerlo todo en acero, me lo compraba fijo.

Lo veo bien, sobre todo si se recurre al manido argumento de “para lo que me ha costado”. Lo único que no me gusta es, como a ti, la terminación tan “pulida” que suele envejecer mal con el uso, pero si es metal eso tiene solución.
Gracias por mostrarlo.

.

Mis Skmei de 5 ó 6 euros están dando un resultado excelente, alguno con más de dos años ya.

Gracias por presentar este. El azulito me encanta…

Por lo que parece, lo he leído en otro foro, el metal de debajo es dorado, y esta gente no mete unos cromados muy consistentes, cepillaré con el disco más fino y con miedo

Por lo que cuesta esta muy bien,si que es cierto que tiene demasiado brillo y eso no me va mucho.
Habia pensado en pillar uno negro y aprovechar el armis,pero veo que va atornillado y no de la manera clasica.
Que lo disfrutes!

Los míos han aguantado piscina, playa… y sin problemas. Alguno más caerá ahora que se acerca el verano :smiley:

Me gusta Rubén… desde luego, a ese precio, no se puede pedir más.

Ya me ha dado la CRI!!! :ouch:

Esta muy logrado, con el frontal cepillado serían dos gotas de agua. Yo tengo encargado el modelo pequeño para mi chica, a ver si llega y lo presento. Si estos de Skemei pusieran módulos un poco mejores creo que harían mucho daño a Casio, en la linea G-Shock hay precios que son difíciles de justificar.

Saludos!

Podeis poner enlace del modelo de mujer? solo encuentro el de 44…

Mil gracias.

Yo lo compre en ebay, aquí

Saludos!

Pues otro que cae para la parienta… aunque ahora con el año nuevo chino igual llega para papa noel jejej

joer¡¡¡¡ Acabo de pedir uno…he tenido y tengo algun skmei y encantado de duros y robustos para too.

Yo también he pedido uno esta tarde… y no me acordaba de lo del año nuevo chino :ouch:

No preocuparse por el año nuevo chino hoy reanudaban los envíos. Eso sí, el atasco en Barajas puede ser de fliparlo estas semanas que vienen :smiley:

Muchas gracias por el aporte.
yo tengo un skmei, similar al GW5600 que me costó unos 4,50€ y lo tengo hace ya un par de años y la verdad es que ninguna queja le he dado bastante caña y aguanta muy bien.
PROS (En mi caso)
lo he sumergido en piscina y playa y no se ha ahogado
la pila tiene ya más de dos años y ahí sigue
La trasera es de inox y atornillada

CONTRAS (en mi caso)
los botones parecen inox pero son cromado y con el sudor se “despintan”. No se aprecia demasiado pero así es
La pantalla no es de cristal, es un tipo de plástico o plexi y se ralla. Claro que teniendo en cuenta la tralla que le he dado tampoco está muy rallado.
La correa, aunque todavía aguanta, se está empezando a rajar porque se queda como reseca.

Hay uno en AE que me hace ojitos, pero el hecho que la caja no sea de acero me echa para atrás pero si algún valiente se anima…

Quizás dándole una mano de laca mate lo protega y quite un poco de brillo

Tiene muy buena presencia Rubén, si le pues ya nos mostrarás como te queda

Tienes razón, ya me han enviado el nº de seguimiento! A ver en Barajas…! :cool:

Voy a probar con un cepillado suave a máquina, os iré contando a ver qué resultado da

SKmei es una gran alternativa a la hora de compra en el segmento: reloj para hacer de todo.
Justamente estoy mirando uno para regalar a un nene de 11 años con fama de rompetodo.
De seguro al chico le encantará.

saludos