Ayuda para encontrar foto de un tipo con un Zlatoust :D

Buenas,

Solicito colaboración para encontrar una foto que salió hace tiempo de un tipo con un Zlatoust en la muñeca. Lo que creo recordar es que era un científico o explorador polar soviético, al parecer de cierto nivel, me suena que con barba. No puedo dar indicaciones más completas.

Edito para añadir que no iba de submarinista, sino que llevaba el Zlatoust en la muñeca como reloj habitual. Era una foto de superficie ¨vestido de calle¨.

Es una tontería, pero hablando del tema recordé esa imagen y la he estado buscando para saber más sobre el tipo en cuestión, sin encontrarla. Incluso he revisado enteros los hilos de las conjuntas (la fallida y la definitiva), donde adquirimos el reloj… y no he conseguido dar con ella.
Puede también que fuera en otro sitio, aunque a mi me suena del foro. He buscado con Google, pero al no saber nada del que llevaba el reloj es complicado.

Si alguien la recuerda o me puede dar pistas para localizar al colega se lo agradecería.

PD: Lo he puesto en el general por ser más sobre el personaje que sobre el reloj, y así es más fácil que lo pueda ver alguien que conozca la información. Dejo a elección de los moderadores si consideráis moverlo.

https://proxy.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fnetvantagemarketing.com%2Fblog%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F09%2Fneedle_haystack2.jpg&f=1

Recuerdo que hay una de unos submarinistas con un Zlatoust…




No son horas para estas idas de olla:sweat:
Como dependa tu vida de encontrarla…

Ya, pero por preguntar. Igual hasta lo ve el que colgó la foto…

Pues si lo llego a poner el viernes a las tres de la mañana… :smiley: :smiley:

//youtu.be/d73K5h7ofVQ

mas o menos así

Gracias por las fotos de los hombres rana. La que busco es un tipo fuera del agua con ropa ¨de calle¨, no va de buceo. La cosa es que me gustaría saber quién era. Como digo, lo que recuerdo es que era un científico o explorador polar, o algo así, que llevaba el Zlatoust puesto en la muñeca como reloj habitual.

Pues el del Chuachenager creo recordar que era un Invicta, y lo digo en serio :eek: :eek:

si esun invicta pero para hacerse una idea vale

No son las que buscas pero por si te sirvieran, las de los submarinistas que yo decía eran estas:

Jaja, pues verás como aparezca…

Entiendo que buscas a ese explorador.
¿Es contemporáneo o en plan mas antiguo?
Te sugiero que busque en imágenes de Google a ver si lo reconoces:

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&biw=1920&bih=916&tbm=isch&sa=1&ei=-EZjXJvON42qgweE1q3YCw&q=russian+polar+explorer&oq=russian+polar+explorer&gs_l=img.3...8835.10835..11334...0.0..0.108.704.2j5…1…1…gws-wiz-img…0i7i30j0i8i7i30.b96rXrKKmjM

Aunque si es actual, el mas famoso explorador/científico polar seguramente es Artur Nikoláyevich Chilingárov.

Artur Chilingárov

Otra

tomaaaaaaa!!! :D:D que fiera!!!

Se puede cerrar el hilo :cool: :smiley:

Un saludo.

El fiera ha sido el compañero Duir que ha dado en el clavo…ya solo había que buscar la foto del susodicho con el reloj :smiley:

Cooorrecto,le di a multicita pero no me salió Duir como citado también,pero le di un me gusta :slight_smile: