Presupuesto reparación

Buenas de nuevo a todos los foreros:
edcribo porque tengo una duda
poseo un hamilton x-wind desde hace unos 6 años
se me cayó al suelo y no funciona bien. Un amigo q entiende me comenta q seguramente será él volante.
lo he llevado a un relojero local de garantías (relojero de verdad de toda la vida). Me ha presupuestado 230€ porque dice q tiene q desmontarlo todo y cambiarle todo el aceite, etc.
A mí me parece mucho pero no tengo ni idea. Además me dice q en el servicio técnico oficial serán más de 500€.
Quiero repáralo porque es un regalo y le tengo mucho aprecio. q opináis?
muchas gracias
No tengo prisa porque mientras disfruto de mi galeno!!! :blush:

revisar un valjoux es caro seguramente en el servicio oficial te cobren mas , de acuerdo

pero acaso puedas mejorar algo ese presupuesto si hay otro relojero competente en tu ciudad que por cierto no hay muchos en general
habla con Ancora tambien …

Desde el desconocimiento total, pero me cuesta creer que una revisión en CO sean 500 euros para ese reloj…si tienes oportunidad pregunta a ver.

Iba a decirte lo mismo

¿500 euros? Es posible, peeero… hay máquinas e incluso relojes con el mismo calibre Valjoux que pueden encontrarse, con paciencia, por menos de 400 euros.

Una revisión de una 7750 por ese precio no me parece caro si te la hace un buen profesional.
Si quieres salir de dudas llama al SAT de Hamilton y pregunta por cuanto sale una revisión completa de tu reloj y pregunta también si incluye restauración estética.
Si por 500€ te lo dejan a estrenar tanto por dentro como por fuera tampoco me parece disparatado.

Bueno, para que os hagáis una idea, llevé hace unos meses un citizen bullhead a revisión y me presupuestaron la misma en 250 PAVOS. A veces cuesta más el collar que el perro.