esta puntita de lata donde va?

hola gente, tengo un gshock gba-400. le saque la tapa plastica esta que se ve en la foto y ahora no recuerdo donde va esta latita marcada con la flecha.

  1. va debajo de esta tapa plastica blanca?
  2. va sobre esta tapa y haciendo contacto con la tapa metalica de tornillos?
    https://i.postimg.cc/GhtKFgY7/metal-tip.jpg

A mi entender, creo que debería de ir por dentro, es decir por debajo de la tapa plástica. Si fuese por fuera debería de llevar una ranura donde fuese alojada esa pieza, como pasa en el resto de piezas que puedes ver.

Saludos Comando

Muchas gracias por resopnder sexmachine!
esta latita si no va arriba de esta tapita plastica, estaria tocando las pilas.
estaraia bien que toque las pilas? porque una vez puse la lata debajo dela tapa de plastico y al presionar todo se me apagaba el reloj.
saludos

Houston tenemos un problema …


entonces no debería de ir dentro de la tapa … puede ser que sacases el modulo y eso fuese parte de una patilla???

Saludos Comando

no recuerdoooo:sad: .
que seria una patilla?
gracias por la paciencia:P

[QUOTE=Rc3d;1264949]no recuerdoooo:sad: .
que seria una patilla?
gracias por la paciencia
Pues que forme parte del modulo, es decir una pieza que acompaña al modulo … a ver si esta foto te puede ayudar …

Saludos Comando

mmmmm.un consejo.la próxima vez que vayas a desmontar el reloj saca una foto para luego no tener estos problemas.te lo digo porque a mi me ha pasado,sobre todo con muelles de la alarma.

lo que me mosquea de que vaya por debajo es que haga contacto con la pila directamente…por eso me pregunto:este modulo tiene bluetooth,no???no sera una especie de “antena” que hace contacto con la tapa metálica para poder coger mas distancia??

si cierras todo tal cual la foto que pusiste te funciona bien???si es así entonces fijo que es una antena.

ya nos cuentas.

un saludo

tony

tucolino, si, este es el gba 400 con bluetooth. ojala sea asi!
si pongo la patilla debajo dela tapa plastica cuando cierro todo se apaga.
muchas gracias!!!:smiley:

si te funciona con la tapa de plástico por debajo entiendo que es lo que comentamos,si.

muchas de nadas,hombre,para eso estamos.

un saludo

tony