Casio 1984

Alucina vecina.

Los TC-5xx también eran de esos años: Zona Casio: Casio TC-500, el Casio calculadora, ¡sin teclas!

Pues no tenía yo noticia de esto. Qué curiosos! Y el primero para alucinar, sí, porque al ser analógico no lo esperas… vaya, vaya!!! :eek::cool:

Que guapo…lo que más choca es que sea analógico y puedas hacer eso…genial.

Estos Casio ochenteros eran la leche. Supongo que hoy con el avance tan grande de la tecnología se verían como algo obsoleto, pero pensar que existían hace casi 40 años…

Muy especial y tecnológico para el epoca, a mi uno que me alucinaba era este Seiko con monitor de TV, año 1982 La curiosa historia del "abuelo" de los smartwatches: así era el Seiko TV Watch en 1982, los calculadora tambien me gustaron.

En los 80 tuve uno con radio , no he sido capaz de encontrar ninguno en la red para poner una foto, recuerdo que tenía una antenita cortita que se sacaba y se usaba con castos. Se escuchaba perfectamente.

Casio en los 80 era Regreso al Futuro, el problema es que siguen haciendo basicament lo mismo, y encima mas caro.

Creo que te refieres a este …

Saludos

Este lo tenia un amigo mio y creo que aun lo tiene … Al igual que el que mostráis más abajo con la pantalla táctil … menudos recuerdos …

Saludos

Ese que enseñas era un transmisor FM, hablabas por el y te podían sintonizar en las radios cercanas. De locos.

El mio era parecido, pero solo recibía, y tenía una ruedecita en un lateral para sintonizar AM.

Seguiremos buscando entonces … lo único que he encontrado es un citizen como el que comentas …

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo.
En los 80-90 eran lideres indiscutibles en digitales e innovación,con autenticos portentos digitales para aquellos años.
Saludos

Gracias Sex por la imagen.Vaya pasada poder llevarlo hoy en dia.Como deben de mirarte la gente.
Sex,no me digas que también tienes este:D:wao:,jejeje
Saudos!

Pues la verdad es que se ven super guapos y guays. Hace algún tiempo recibí un reloj muy parecido siendo un regalos de empresas en su momento y me encantó, sin embargo no contaba con tantas funcionalidades. Gracias por compartir esta excelente información! Grato saludo.

Nooooooooooooooooooooo, lo tenia un familiar, y un día fui a su casa y lo busque por todos los lados y no salio :sad:

Saludos