Lo inesperado, un tocho muy guapo...

Buenas tardes, dejadme que os cuente esta compra, totalmente inesperada:baffle:…
Andaba yo cavilando, si me compraba o no, un reloj para mi cumpleaños, pero claro, ya me había comprado el “último”:eek:, en el mes de Octubre pasado…
En estas, calladito, calladito, iba ahorrando, por si acaso, con la idea de ir a por un Citizen radiocontrolado, porque se da la circunstancia de que tanto comprar automáticos, en este momento, no tenía ningún cuarzo…ya lo sé, es una pura excusa, para calentarte la cabeza, otra vez:D,
el problema, es que para comprarlo nuevo, aún me faltaba, por lo que miraba en el mercado de segunda mano, sin mucha suerte, todo hay que decirlo…
Y de repente, ¡zass!:wao:, aparece un Victorinox Inox, en verde, con su correa de caucho( para mi, un pequeño problema, porque soy de brazaletes, no lo puedo evitar).
Lo veo, miro revisiones por Internet, y lo dejo estar, me digo:" Es un tocho, no lleva brazalete, las partes brillantes se rayan de mirarlo, esta marca hace muy buenas navajas, pero relojes…".
Pero no me lo quito de la cabeza, me pongo en contacto con su dueño y me dice que está muy bien, pero se me va de precio…vuelvo a mirar Citizen radiocontrolados, intento quitármelo de la cabeza, pero no puedo…pregunto a algún compañero que lo tiene y me habla maravillas del Victorinox: “que si da una gran sensación de calidad, que si me quedaría muy bien en mi muñeca grandota, que es muy cómodo de llevar, que si tiene una gran maquinaria de cuarzo muy exacta:anger:…”.
Vuelvo a buscarlo por Youtube, miro y remiro los vídeos que hay de este modelo, y me voy enamorando aún más. Ahora ya me planteo su posible compra, pero siempre queda la dificultad de incorporarle un brazalete, en este caso, no me planteo comprar el original, por su alto coste (he comprado tres brazaletes Hamilton y sé de lo que hablo…) y además con su terminación recta, permite buscar algo más genérico, aunque tenga una anchura entre asas, un poco diferente (21mm.).
La excusa del brazalete se difumina cuando entro en la web de Strapcode y encuentro varios brazaletes, que le quedaran de vicio…y me digo “es un cuarzo y no llego”…, pero sueño con él (si, sueño con él:confused:) y me digo, nada no llego y me lo van a quitar…
Y entonces, me llegó la suerte inesperada, el dueño del reloj, decide darle una bajada en su precio y este es el resultado:

Un “tocho” bien guapo (y como nuevo)
P.D. Gracias por dejarme contar una de las partes más locas de esta afición, las ilusiones que genera la posibilidad de hacerte con una nueva pieza, desde la seguridad de no poder alcanzar a tenerla…
Pero a veces, se consigue y eso, eso, es maravilloso.
Solo una cosa más, este hilo, cuesta hacerlo un ratito, pensando como escribirlo y como exponerlo, por lo que me he tomado la libertad de poner el mismo hilo, en los dos foros que alterno.
Vamos, que he hecho un “copia y pega”, quería ponerlo en los dos y no podía entretenerme, confío que nadie se moleste, solo quería contarlo y haceros pasar un rato agradable:baffle:
Un saludo a todos y que paséis una bonita tarde.

Precisamente ayer lo vi en la relojería del CI y si que es verdad que daba la sensación de un reloj de calidad y muy bien terminado.

Felicidades por la compra y que lo disfrutes mucho

Enhorabuena. Me alegro de que al final te hayas podido hacer con él.
Tengo dos Victorinox y si, esta marca sabe hacer navajas, pero también relojes. Transmiten solidez y calidad por todos los costados. En cuanto al Inox, alguna que otra vez me he sorprendido echándole un vistazo, porque Emo es un reloj muy fotogénico, pero nunca me ha terminado de llenar como para comprarlo. En directo tiene algo que a mí no me cuadra.

Que lo disfrutes y que permanezca contigo muchos años.

Por supuesto que lo voy a disfrutar, ( ya lo estoy haciendo:D,), ya que lo tenga muchos años, eso…no te lo puedo prometer:grimace:

Enhorabuena por la nueva captura. Lo tuve en azul con caucho también, y era un reloj con unos acabados buenísimos, del que guardo muy buen recuerdo. Eso sí, la correa de caucho me resultaba incomodísima, así que le compré del tirón un brazalete en Strapcode… y cuando me llegó, lo vendí :ouch: A día de hoy me llama poderosamente el azul automático con el dial texturizado que tiene, pero no me lanzo a comprarlo, porque sé que volvería a venderlo. Si tuviera algún milímetro menos y el bisel no fuera pulido, posiblemente sí que lo compraría.

Enhorabuena por conseguirlo y por que te guste tanto como creías

Felicidades por la captura. Para mí es todo un tanque que aguanta todo lo que le tires.
He podido catar el de un amiguete y las sensaciones que da son muy buenas.
Has pensado en poner una milanesa de las gordas?
Creo que le darías un toque muy diferente e interesante.

Enhorabuena por haberlo conseguido,esa sensacion de tenerlo despues de tantos calentamientos de cabeza es fantastica.
Disfrutalo que esta muy wapo!

Hombre, es un reloj potente, pero con mi muñeca de 20.5 y acostumbrado a relojes de 44 y 46 de caja, no se me hace grande.
Lo de la correa es verdad, me habían comentado que era blandita:eek:, pero no sé qué será dura, pues…
Voy a esperar unos días, y le pondré un brazalete de Strapcode, tengo que decidirme por cual…el enginer tipe II, guapo y pesado, o el Oyster, más liviano y parecido al original, en eso estoy.

Ahora me pasa como el anuncio…pienso en verde:D

que bonito y además verde militar, es un reloj que en vivo gana muchísimo.

que lo disfrutes.

Tiene una pinta estupenda, Jesús.

Estas reflexiones previas y posteriores a la compra son las más interesantes.

No te preocupes por poner el mismo hilo en varios sitios. ¡Faltaría más!

Me gusta exponer así, mis historietas relojeras, no es simplemente, enseñar un nuevo reloj, sino las andanzas y malabares, que hago para conseguirlo:baffle:.
Me gusta hacerlo así, me parece más humano y entretenido, intento sacar una sonrisa y que los compañeros que lo lean, se puedan identificar con la historia que escribo…
Un saludo Antonio.

Un buen fichaje, un relojazo que si además lo has conseguido a buen precio no se le puede poner ningún pero. Que lo disfrutes Jesús

Enhorabuena compañero, me alegra que hayas podido cumplir tu sueño. Y sobre todo, lo importante es que te guste y lo disfrutes!!!

Enhorabuena compañero, buena pieza. Yo tampoco soy de cauchos prefiero sus brazalete macizorro…jejeje. La verdad es que la parte que igual más ilusión hace es la de la búsqueda, el cómo empiezas a fijarte, a fijarte más y más y más y al final ya no tienes otra cosa en la cabeza, como tú bien dices sueñas hasta con él y al final la gozada de conseguirlo, eso es impagable. Esta afición nos va a llevar por delante…pero felices.
Un saludo.

Exacto, ya he dicho que me entierren con los relojes:D

Precioso reloj.
Estos Victorinox son maravillosos.

que lo disfrutes
saludos

Felicidades por la adquisición, la verdad es que un cuarzo muy bonito, un bicho contundente, y además seguro que lo sabes, uno de los relojes mas resistentes y duros que existen.