Pequeña presentación de mi "nuevo" Dw 5600

Muy buenas compañeros!
Esta semana me ha llegado un reloj que no estaba en mis planes mas inmediatos de adquisición,pero un compañero me lo ofreció,y tratandose de un modelo tan mítico e irrepetible,pues no tuve mas remedio que acogerlo.
Se trata del Dw 5600C.
Poco o nada puedo decir que no sepais de el,pero bueno,por si hay algún recien llegado.
Monta el modulo 691,que duró en este modelo desde 1987 hasta 1990,si no voy equivocado,ya que después paso a montar el 901 hasta 1996,que fué cuando fué sustituido por el archiconocido Dw 5600E,ya con la perdida de la caja de metal y roscada y perdida de gran autonomía de pila,ya que pasó de unos teóricos 7 años (en verdad muchos más)a tan solo 2,eso si,ganando unicamente la novedosa luz EL,en este modelo en aquellos dias.
A continuación os paso algunas fotos y espero que os guste.
Disculpad que aún nose como subir varias de golpe.
Saludos y buen dia a todos.




pues enhorabuena,pedro,a disfrutarlo mucho.esos “caja roscada” son míticos.

un saludo

tony

Enhorabuena, que lo disfrutes. Realmente es un G-Shock imprescindible!!!

Saludos Compañeros.
Para mi es el G, sobre cualquier otro modelo y sin lugar a dudas no creo que ningún reloj resuma mejor el espíritu y el concepto original del los G-Shock.
Tu unidad está en un estado francamente bueno.
Hay temas específicos que hablan largo y tendido del modelo y sus variantes, con uno en la mano seguro que lo disfrutarás más.
Enhorabuena.

Jajaja, Pedro ya estabas tardando en presentarlo … Enhorabuena por la pieza, se encuentra en un estado bastante bueno … Disfrútalo mucho, que se a ciencia cierta que lo haras.

Si quieres saber más sobre los 5600 te recomiendo este post …

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?31425-Casio-Dw-5600-C-Que-debes-saber

Aunque no se ven las fotos, podrás saber más acerca de tu Dw-5600 … Y aqui con algunas fotos …

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?85819-Os-presento-mis-Casio-Dw-5600C-vintage-s

Saludos Comando

Muchas Gracias a todos por comentar.
Y Sex,Gracias también por los post tan interesantes que has hecho,son un trabajazo y para mi fantastico.Hay algunos modelos que no los tenía vistos de estos Dw5600.Lo que se aprende aquí.
Gracias de nuevo y Saludos!!

De nada, para eso estamos …

Saludos Comando

Que lo disrutes. Es uno de los indispensables.

Un relojazo!!!

Una foto de los resultados de 5600 C para la NASA …

Saludos Comando

Mil Gracias Sex,de cada vez le estoy cogiendo mas agrado a esta fabulosa serie 5xxx.Las sensaciones al llevar en muñeca una joya de este tipo es de portar un pedazo de historia y de calidad irrepetible,que no tiene nada que envidiar a marcas de “mas prestigio”.Relojes de mas de 30 y 35 años y ahí están aguantando carros y carretas.
Gracias de nuevo por los comentarios y aportes!!
Saludos!!!

El reloj es todo un referente.Lo uso keanu reeves en Speed, la NASA en sus vuelos espaciales…Me llama la atención como muchas piezas han llegado a nuestros dias en condiciones envidiables.Estos relojes son duros duros…Creo que cuidandolo un poquito, Pedro, tienes reloj para decadas.Que lo disfrutes con salud…

Aquí una muestra …

Saludos Comando

Eso es malo …:smiley: no te lo quitaras ni por casualidad … Y si hubiesen más recambios, seguro que más de uno lo utilizarían más … Al final tendré que hacerme con uno de ellos …:D:D:D

Saludos Comando

Muchas Gracias Juanma!
Si que es todo un referente de la gama G.
Como bien dices ,cuidandolo un poco espero dejarselo a mi hijo que con solo 8 años ya le está cogiendo el gustillo por los relojes y a veces me pregunta.Lleva un f-91w por si lo pierde,pero le gustan mas otros Casio,jeje.
Saludos!!

Muchas Gracias Sex,de nuevo por poner las imágenes.Como me gustan las pelis que salen estos bichos.
Aquí otra peli ochentera con otro G purasangre.Yo diría que es el Rey,el Dw-5000C.
Un Saludo!!
http://i68.tinypic.com/2n1e3xl.jpg