(TODO VENDIDO) Gran sorteo mensual HdR-Dutyfreeislandshop. Febrero 2109

Estimados foreros…

El foro se sustenta basicamente por nuestros sorteos de relojes. Es una fórmula que decidimos adoptar hace ya años y nos permite seguir adelante, independientes y auténticos, solamente con las aportaciones de todos los compañeros y compañeras que participan en las ya clásicas rifas y que forman la gran família de HdR. Y me consta, que hay muchos, pero muchos compañeros, que a lo largo del año meten un dinerito en el paypal del foro de manera desinteresada. Todos muy grandes y gracias de verdad.

Es cierto que durante estos años hemos pasado momentos, financieramente hablando, críticos, pero aquí estamos gracias a todos vosotros y a toda la gente que en su momento ha cedido relojes, o los ha dejado a buen precio para ayudar a HdR. Gracias a todos ellos también.

Dicho esto, hoy es un nuevo gran día en la historia de este foro, pues estrenamos una nueva modalidad de sorteo…

**El sorteo mensual de HdR-Dutyfreeislandshop.
**
Es algo sencillo, con unos pelucazos del doce servidos en bandeja por http://www.dutyfreeislandshop.com/, con envío rápido y eficaz y sobretodo, asequible, muy asequible de precio (because the thing is very bad, que diría el maestro Chiquito).

Vamos a sortear cada mes un relojazo de dutyfreesislanshop.com a dos euros el número. Así de sencillo y fácil. Dos pavos. Vamos, nada. Pero para HdR, esos dos pavetes significan la subsistencia y el pagar los 155 euros mensuales de servidores.

Ahora mismo, no tenemos otra fuente de ingresos que este sorteo mensual. Este es un foro límpio, con un staff impecable y las cosas siempre os las hemos presentado como son.

Todo esto no quiere decir que otros sorteos desaparezcan. El de verano, el de Navidad y el de lo que apetezca a la gente, seguirán con su curso normal.

Bien. La fórmula del sorteo mensual es la clásica:

2 euros por número. Se pueden cojer tantos números como se quiera.

Te llevarás el reloj si las dos últimas cifras de tu número o números coinciden con el sorteo de la ONCE especificado. Que cuando decidimos esa fecha? En el día mismo que se vendan todos los números y con el sorteo de la ONCE de ese mismo día. Que no se venden todos los números?, pues con el sorteo de la ONCE del último día del mes.

Pago via Paypal a esta dirección:

ATENCIÓN. Paga mejor como regalo a familiar o amigo. HdR recibirá así los 2 euros íntegros y a ti te cuesta igual.

(Copia y pega) hdeforos@gmail.com

Incluye en tu post numero de transacción y número que elijes del 00 al 99.

O bien, arriba de la página del foro donde pone Donate. Ojo, así Paypal se lleva un 15%.

Quién va a manejar el sorteo? Pues el moderador más manejante, nuestro querido JagSagaz. Amante de la danza, el arte, las bellas mujeres y los relojes raros, manejará la lista de inscritos:

Este mes de Febrero, sorteamos…

SEIKO DIVER SKX007K2 con brazalete Jubilee.

Es un relojazo, o no es un relojazo? A mi me parece que sí lo es…Pedazo de Diver. Un clásico absoluto.

http://www.dutyfreeislandshop.com/seiko-skx007k2-automatic-mens-divers-200m-watch

Nuestro especial agradecimiento a Carlos de dutyfreeislandshop.com, que es un tipo fenomenal. Un abrazo Carlos! :beauty:

Chavales y chavalas, 2 euros tienen la culpa. VAMOS!!!

A jugarrrrrrr

Pues a jugaaaaar!
Me pido el numero 24
Transaccion: 1RM45112JM599954Y

El 82 para mí

Nº transacción: 8HX80xxxx05744038

Dos números para mi: 05 y 27

N° transacción: 85V076805H364025X

Para mi, 33, 67, 56…
N. Trans:3BN96689CY806834B

Gracias por el sorteo!

Me pido el numero 14

Transaccion 62R64725D5074123H.
Suerte

Muy buenas amigos.
Yo me pido el n°21 y 23
2EF49881KU1888509 Transacción
Suerte a todos y Muchas Gracias Tony,un placer estar aquí con vosotros

Por favor anotarme el 02 , muchas gracias !!!

4DW75050R2599472M

Pues enviados mis dos euros

ID transacción: 5JF71939BT0957708

Me pido el 08

Bueno, pues otro más,

por mi parte me pido el 06, id 02D20105M03368828

Muchas gracias al foro y a dutyfreeislandshop!

Saludos

Enviados 4 € . (no he sabido enviarlos como amigo o familiar:ouch:)
Núm de transacción 8Y46312213392425V
Mis números…61 y 57

Gracias por la oportunidad; suerte a todos.

17 para mi

16V2465731066234E

Efectivamente. Hilo modificado, pues no hay manera de hacerlo. Gracias por el aporte, savage652.

Me anoto con el 13 , muchas gracias !!!

92K0120032644374N

Transacción 9XU90597E7245883X
Numeros: 04, 31, 96

Muchas gracias!

Me pido el 74, que creo no está reservado todavía.

ID: 7JF35109R8850421J

Por cierto, a mí sí que me ha dejado enviar como amigo o familiar, al enviar el dinero, Paypal me ha presentado una pantalla bien grande donde elegir enviar a amigo o pagar un servicio o producto, y luego la confirmación del pago.

Saludos

Gracias compi.

Pues, enviad como familiar o amigo mientras sea posible.

Enviados 6€. Nº de transacción: OKJ824055B620131H

Elijo los números 66, 72 y 99

Muchas gracias al Foro y al Patrocinador! :slight_smile:

¡¡¡ Fenomenal sorteo !!!
Me apunto con los números 54,65 y 20.
Transacción número …417F33670746. Enviados 6 lereles

Y una pregunta: no entendí lo de mandar el correo de confirmación y eso de poner que es un regalo… no me aparece esa opción en ningún lado.
Saludos y gracias a toda esta linda gente del foro.

Pues veo la década de los 80 desierta…

80, 81, 82, 83, 84 para mi si es posible

1W283191KP089854Y

Ah! Y gracias al foro, foreros, staff y patrocinador :inlove: