Monta watches

Hola, compañeros de vicio. He “redescubierto” esta marca:

Tienen tres modelos con distintas variantes cada uno de ellos, y hay uno que me hace muchísimo “tilín”…:inlove: El problema, es que me da la impresión de que envían desde USA, pese a ser “suismeid” :angry

¿Sabéis si hay algún distribuidor que envíe desde la UE, y a ser posible a mejores precios…? :anger:

Asias.:stuck_out_tongue:

El modelo que me “pone” es él de este hilo:

https://forums.watchuseek.com/f2/monta-triumph-official-thread-4587511.html

Lamento no poder ayudarte, de hecho ni tan siquiera conocía esta marca. Visualmente me gustan, el Gmt mucho, pero para mí gusto son pequeños y, emo, ¿caros?.

Personalmente no les pillo el punto y los encuentro caros.
El que te gusta tiene un aire entre el Railmaster y un Explorer 1. Desde luego es el que más me gusta.

El gmt es muy chulo, de lo que preguntas ni idea

Relojes fabulosos. He visto alguna revisión en la web del Monta Triumph y los ponen al nivel de marca premium. Las sensaciones que desprenden son espectaculares.
El problema es que son caros, 1500€ para no ser una marca de pedigrí y prestigio…uff.

El problema no es el precio, que ya “pica” bastante, sino que si vienen de USA, a eso hay que sumarle un 30% más y eso ya es demasiado doloroso. En la web el Triumph está a 1550$, que traducidos a euros será unos 1300 y pico apróximadamente. El problema, es que o lo compras allí, o posiblemente si se pudieran comprar aquí en la UE pasaría lo de siempre… traducirían los dólares a euros con el mismo importe y le meterían algo más de propina, y al final a lo tonto, se te pondría el reloj en 1800 ó más. Estoy buscando por todo el orbe, y no soy capaz de dar con ningún distribuidor aparte de la web oficial. Y ya de paso estoy viendo revisiones y vídeos, y son para babear…:wao: Son caros, sí, pero tampoco una barbaridad. Hay marcas que en sus modelos de “acceso” cobran lo mismo que estos de Monta, y en calidades son similares o inferiores. Y hablo con conocimiento de causa… compré un Tag Calibre 5 de segunda mano en 1000 euros, y pese a que estaba en un magnífico estado, me pareció caro para el precio que pagué aunque hubiera sido totalmente nuevo. Afortunadamente lo vendí la misma tarde gracias a un amigo de esta casa. Pero ya digo que estoy viendo vídeos del Triumph y parece que tiene unos acabados espectaculares, y más si lo comparo con otros modelos que estoy “bicheando” últimamente, eligiendo la que será mi próxima captura.

Pues lanzo la “alerta”… si alguien descubre algún distribuidor de esta marca en la UE, que me avise.

Hay algún forero que tiene uno y sólo habla maravillas de él. A mí me parece que desprenden una calidad brutal.

Lo único de estas micromarcas con estos precios es que pienso que se debe comprar con vistas a no vender, ya que la pasta a perder puede ser considerable.

Seguramente tendrá mucha más calidad que el TAG, pero el TAG lo vendiste en una tarde.

En resumen, tiene pinta de relojazo tremendo pero al ritmo que cambias de opinión y renuevas caja, de ser tú no me lo compraba ni de coña.

¿Forero de esta casa?

Ya iba lanzado a contestarte pero Galiiiiii lo ha dicho antes. Esto es muy romántico, si, pero tú sabes el pastizal que se puede ir perdiendo por el camino si eres promiscuo…y no vendes relojes con “historia”, vamos que puedes acumular un cementerio de elefantes cojonudo.
Bonitos y tal pero malísima compra a ese precio, las micro marcas sobre todo desconocidas son para “invertir” poquito emho

Sin duda, demasiado caros para lo que , en princpio, ofrecen. No estoy seguro de su cuota de mercado dentro del consumidor entendido

Por ese precio tiraría por el 856