Dudas en la longitud de armis de Strapcode

Hola, buenos días, pues después de mucho darle a la cabeza, me he decidido a comprar un armis Super Oyster de Strapcode, para mí Victorinox Inox.
Ha tenido mucho que ver el peso de los brazaletes de Strapcode, ya que el que me gustaba mucho también, el Super Engineer Type II, pesa 125grm.
Entre eso y que el Super Oyster es más parecido a el original de Victorinox, me he decidido por el
La duda es su tamaño, ya que la web de Strapcode anuncia una distancia total de 17’5cm. y como yo tengo 20cm. de muñeca, no sé si se me quedará pequeño.
Hay dos versiones más largas, del super Oyster, pero le han colocado un cierre enorme que no me gusta nada.
Me he puesto en contacto con Strapcode, y después de traducir, parece que me vale…pero no me fío.
Cómo sé que algunos por aquí han comprar brazaletes de esta marca, me gustaría que me sacaseis de dudas…
Un saludo a todos y feliz domingo.

A mi entender lo que figura en la web (17,5) es la longitud max. del brazalete en sí. Con todos los eslabones y el broche cerrado, claro está.
Con lo que con los 40 y pico mm. del lug to lug te hace un total de 21 casi 22 cm.

Eso me parece a mí, pero claro, no se si contaban el cierre o no.

efectivamente

Hola,

yo he comprado un par de ellos y teniendo una muñeca precisamente de 17,5cm aprox, les he tenido que quitar dos o tres eslabones y usar el microajuste también… me gusta llevarlo de forma que se mueva lo menos posible, sin cangrenar la mano por supuesto :smiley:

Un saludo

Gracias, contando que cada eslabón pueda tener un centímetro, creo que me vale…

Claro. Tienes que contar el brazalete más el reloj para calcular la longitud total que te va a dar.

Te queda bien seguro.

Ya lo he comprado, peeero no me he fijado en marcar la anchura del brazalete:ouch::ouch::ouch: y por sistema, marca 19mm.
Le he mandado, en seguida, cuatro correos, con el número de orden, a ver si me contesta…
Si no contesta, se puede anular la compra?, la he pagado con Paypal.

Prueba a anularla antes de que lo manden

¿Como, si Paypal ya lo ha cobrado?
Le he mandado dos correos, explicandole lo sucedido, que al no marcar ninguna anchura, salta la que esta en el despegable que es la de 19mm.
Espero que me contesten esta noche…

Perdona, pensaba que quizás se pudiera hacer como en ebay, espero que hagan caso a tus mails

Ni puñetero caso, he abierto otro hilo explicándolo
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?92855-Sorpresa-con-Strapcode