Sorpresa con Strapcode

Hola, buenas tardes, pues eso precisamente, después de consultaros y pensarlo bien, me decidí en ponerle a mi Victorinox Inox un brazalete de calidad,descartando su brazalete original, por su alto precio…
He comprado varios brazaletes, algunos realmente caros (Hamilton), pero los relojes los merecían, también he comprado brazaletes genéricos para hacer probaturas…
Pero en esta ocasión, me decidí por comprar uno en Strapcode, por su calidad y además, por la medida del Victorinox Inox, un tanto especial(21mm.).
Les mandé varios correos, con anterioridad, preguntándoles algunos detalles, y vi, que eran gente seria, respondían como muy tarde, de un día para otro.
Pues ayer por la tarde, en la sobremesa, me decidí a comprar un Super Oyster, que con envío, salía por 60 euros.
Cual fue mi sorpresa, cuando al poco me llega un correo de ellos, felicitándome por la compra de mi brazalete, en la medida de 19mm.:eek::eek::eek:
Repasé mentalmente, que había podido pasar y solo me quedó la posibilidad, de que no había seleccionado la medida en anchura del brazalete (es un despegable, en el que la medida mínima, empieza en 19mm.).
Ante esto, no me preocupo, y le mando un correo, al mismo sitio, que días anteriores y nada, sin respuesta, al final, le mande tres más, y nada.
Pienso, allí llevan otro horario, mañana me habrán contestado y me hecho a dormir…
Esta mañana, no tenía ningún correo de Strapcode y ya poniéndome en que me lo van a enviar confundido, hablo con Paypal y me aconseja hablar con el vendedor, a través de ellos, para pedirle, el cambio de tamaño. Y así lo hacemos…
Al cabo de un rato, recibo un correo de Strapcode y pienso, ya está menos mal…pues no, era Strapcode, dándome el número de seguimiento del envío:eek:.
Poco más puedo hacer, he abierto una reclamación a través de Paypal, por si no respondiera Strapcode a Paypal cuando le pregunte por el paquete.
De todas formas, me ha dicho Paypal, que al hacer la reclamación en Paypal, ellos me podrían cubrir el coste de un posible envío para hacer un cambio, siempre y cuando Strapcode quiera.
Que quede claro, que entiendo perfectamente, que el error fué mío, (también me podría haber recordado Strapcode que eligiera la medida…), pero lo que me sabe malo, es que una vez cobrado, no han dado señales de vida, excepto para darme el track de seguimiento, como si fueran un robot.
A ver en que termina esto, pero me parece que he perdido 60 euros y ellos, un cliente…
Un saludo a todos y perdonar, estoy:anger::anger::anger:

Vaya faena, con lo que te costó encontrar uno de la medida que te cuadrase…
Lo siento mucho. A ver si se puede producir la devolución sin gastos por Paypal. Suerte

El asunto no tiene buena pinta por ahora, el consuelo es que está de por medio Paypal que suele ser bastante estricto a la hora de proteger al comprador, ahora bien te va a hacer falta una buena dosis de paciencia porque estos temas suelen ser lentos: recibir el armis erróneo, contactar con el vendedor para requerir la devolución, que Paypal te cubra la misma, el viaje de vuelta del armis e, imagino, que el envío del armis correcto o (lo veo más difícil) la devolución del dinero.
Lo dicho, ánimo y paciencia.

Gracias

Vaya faena, ojalá puedas recuperar el dinero

Yo creo que la cosa va a acabar bien. Tanto Strapcode como Paypal son bastante serios. No te preocupes, ya verás.

No creo…

Pues de momento, como pongo en el título, me están sorprendiendo, pero para mal…a ver en que acaba.

El número de seguimiento que te han dado acabará en GB, lo que quiere decir que te lo envían desde Reino Unido, pero en realidad los envíos los hacen desde Asia, con escala, supongo que en un almacén suyo, en Reino Unido y desde allí lo envían al destinatario.

Seguramente cuando se percaten de tus correos y tu reclamación en PayPal, el paquete no saldrá de sus instalaciones de Reino Unido y se pondrán en contacto contigo para un nuevo envío.

Suerte y ya nos contarás

La verdad es que al ver casos así se le qitan a uno las ganas de comprar relojes con medidas de asas “atípicas”, aunque hay algo peor, los que las llevan “integradas” y con suerte te las cambian en el SAT y en el peor de los casos el reloj se va a Suiza " de turista" un temporada sin hablar del coste de la broma.:grimace: Suerte compañero. Y cuidado con el “protector” de resina que al parecer puede rayar la caja (creo que lleva fibra de vidrio en su composición). Desde luego se han dado casos.

¡Pues sí que estamos buenos con las casas de correas! Precisamente en el foro del primo de Zumosol he expuesto mi experiencia con Bradystraps, que tenían fama de que eran muy buenos con las correas sailcloht… pues nada, unos impresentables que ni envían la correa comprada , ni contestan a los correos ni, lo que ya demuestra su mal hacer, han contestado a PayPal cuando le han pedido explicaciones. Al final recupero el dinero por PayPal, que si no…

Hombre, pues ya puestos, a ver si no contestan a PayPal, en mi caso…

Hubiera sido muy fácil modificar el pedido, pero posiblemente ya lo habrían enviado; de todas formas no creon que sean unos piratas, cuando te llegue tendrás que enviarlo de vuelta y te mandarán el bueno cuando les llegue; los gastos de vuelta si no te los pagan ellos mismos, seguramente lo hará paypal.

Lo único es el engorro, de esperar más y tener que enviarles el paquete de vuelta; por lo demás no me preocuparía.

Suerte y un saludo!

Seguramente, será así, pero ahora mismo lo que llevo es el gran mosqueo, de empezar un laberinto de correos y esperas, con lo fácil que lo podrían haber hecho
Pero de momento, tengo los 60 euros de aquí para allá y sin brazalete por un tiempo.
Mientras, lo que es la vida, nuestro patrocinador thedutyfreeislands, como me prometió, me ha mandado la nato de regalo, por comprar un Orient en su web, que se la pedí después de la compra, unos días más tarde…

Paciencia y animo, veras como acaba bien

Uffff que fastidio joer. Bueno a ver si en el peor de los casos de que te lo tengas que quedar sí o sí. luego puedes venderlo y recuperar la pasta

Vaya faena compañero!
Sinceramente yo tambien creo que acabara bien el tema,cuando he reclamado mediante Paypal siempre ha salido todo bien.
Un saludo

Buenas tardes, parece ser que el problema está solucionado ( a falta de recibirlo y ver que es así), ha sido un problema de mala comunicación, por las dos partes, ellos me han enviado hoy, un correo, explicándome que ya habían rectificado el pedido, antes de enviarlo…
Y mi gestor de correo (Gmail), decidió, ayer que esta dirección de correo era Spam, con lo que tenía este correo, bien guardadito en la carpeta de Spam:eek:
Bufff, que alivio, lo que lamento es no haber tenido respuesta suya, antes, de esta forma no habría abierto este hilo, porque al final, me han demostrado que con Strapcode, no hay sorpresas…
Ya les he dado las gracias y les he pedido disculpas por mi insistencia (anda que no…es que soy maño:D).
Tengo que aprender a controlar mi impaciencia…pero ya, a mis años…
Un saludo a todos y que paseis un buen dia.

Bueno, no hay mejor historia que la que termina bien…:smiley:
Eso sí, esto te va a costar unas fotitos de ese Inox con el armis nuevo sí o sí.

Encantado de hacérselas:baffle: