Cuáles serían tus 3 cronos preferidos

Ya se que no son los preferidos de mucha gente pero como a mi se me va la vista hacia ellos me gustaría saber cuáles serían vuestras preferencias.

Los míos serían estos.

Monaco

https://www.tagheuer.com/sites/default/files/styles/629_746/public/2016-07/CAW2111-FC6183.png?itok=jfa0Z2-e

MKII

IWC pilot 3777

Zenith El Primero “1969 New Vintage” :

Breitling Navitimer B-01

Jaeger LeCoultre Deep Sea Chronograph:

acepto estos dos de fus sin problemas y añado in iwc portugues o un crono pilot tambien iwc para completar el trio

Lo tengo claro…


Si es cuestión de soñar yo tambien “Lo tengo claro…” pero con otro orden

Y largando La Corona e incorporando este otro:

Los crono los veo muy deportivos por concepción, muy relacionados al mundo racing, por lo que, aunque me gusta, dejo fuera al Portuguese y cualquier Diver con dicha función. Hay otros Crono muy de dicho mundo “de las carreras” como el Daytona o el Mónaco, pero a mí :cold:

P.D: antes me perdían los Crono y a día de hoy solo tengo dos. como te cambia el cuerpo :wink:

Me encantan los cronos, y mis favoritos son:

  1. Poljot OKEAH (de hecho tengo las dos reediciones, la de 2004 y la de 2011 (FE)).
  2. Poljot Sturmanskie 31659 (estoy al acecho).
  3. Hamilton Chrono-matic (me gusta la reedición pero se pasa de tamaño).

Menudos pepinos estais poniendo…

Pues idem. Lo que no se es el orden. Quizá el Daytona estuviera en primer lugar de los 3

De los que no tengo, mis preferidos son estos:

1.- El Poljot Okeah “Final Edition”:

2.- El Junghans Chronoscope:

3.- El Zodiac Sea Dragon:

Y de los que tengo, el Galeno, el Poljot Sturmanskie y el Seagull 1963

Ahora mismo estos tres. Dentro de un rato lo mismo te digo otros tres distintos. :smiley:

Pues, no soy muy original, pero es que son los que me gustan:beauty:
Por este orden…

Qué bonito es soñar…:smiley:

Yo me quedaría con un Zenith, como él que llevaba el fulano aquel que saltó desde la Estratosfera, un GO como él que ha puesto Galliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… más atrás (me pone de los nervios tanta i…:ah:) y algún IWC pilot. Aunque realmente, creo que sustituiría él más baratillo de esos tres, y pondría en esa elección un Daytona blanco cerámico (siempre y cuando fuera regalado…), para venderlo (a algún impaciente pardillo dispuesto a pagar varios miles más de su pvp, para no tener que apuntarse a una lista de espera…:ninja:) y comprarme luego lo que me viniera en gana…:smiley:

A mi me encanta el Daytona, como a casi todo el mundo, pero para ser realista mi grial es el :

Heuer original:

Despues el Wakmann:

Y por poner uno más contemporáneo y accesible el Airman Sst chrono;

A mí no me gusta casi ningún crono, y el Daytona en concreto me parece bastante feo. Especialmente el no cerámico.

No sé; es que me gustan todos, pero por decir 3:

IWC portuguese, pero una versión panda, como la creada para la película francesa “El secreto de Anthony Zimmer”, la que inspiró “The Tourist”

Omega Speedmaster Gemini IV

Jaeger LeCoultre Master Compressor Tribute To Deep Sea Chronograph

https://dyn1.heritagestatic.com/lf?set=path[1%2F5%2F3%2F6%2F8%2F15368064]%2Csizedata[850x600]&call=url[file%3Aproduct.chain]

Hasta que veas el que te guste :laughing:

Speedmaster, Navitimer y… aquí ya tendría dudas entre Zenith El Primero, Daytona, AP, Sinn y algún otro.

.

¿Solo tres? Complicao.

Por ejemplo:

Pero si no os gustan, hay más…