PRW-2000-1ER & Citizen Chrono Field AS4030 & Garmin Forerunner 35

Buenas,

Por no usarlos nada, voy a dar salida a los siguientes tres bichos y a ver si me doy un caprichito :cool:

Los elegidos para mejor vida son:

Casio Protrek PRW-2000-1ER:

Usado y con marcas en correa y alguna en caja. Alguna micro raya en cristal tambien. Pero en general muy buen estado y funcionando perfectamente. Sincroniza todas la noches como un campeón.

100€

Citizen Chrono Field AS4030:

Una maravilla de reloj. Versión titanio. No pesa nada. Usado y marcas de roces en armis de titanio y algun pelillo y mini marca en caja, ver las fotos mas abajo que he intentado maximizar los roces del armis para no llevar a engaño. Cristal perfecto. Se entrega con antena y eslabones sobrantes.

275€

Garmin Forerunner 35:

Reloj de running con GPS, sensor de frecuencia cardiaca y Bluetooth para conectar al movil. Recibe notificaciones y controla la musica del movil. No pesa nada y dura mucho la bateria ya que es de tinta electrónica blanco y negro. En modo reloj con el sensor de HR, dura semanas. Si usais GPS y Bluetooth, depende de la caña que le deis. Ver en la web. Tiene algun pelillo de roce pero esta muy bien cuidado. Cristal diria que al 100%.

80€

Los tres por 400€.

Fotos:

Se envian a peninsula. Si necesitais más datos me lo decís. No acepto ofertas sin sentido ni cambios. Ya estan muy rebajados.

Gracias por leer hasta aqui.

Una subida. A ver si alguien los adopta.

A ver si alguien se anima, son una maravilla todos ellos.

Up

Mas fotos. Dotacion del Citizen que alguno habeis preguntado y fotos mas detalladas del PRW2000.


En la siguiente, ese pelo es un pequeño roce del cristal. Me ha costado sacarlo. No se aprecia realmente.

En esta se ve que le falta el negro a alguna letra. Se me olvidó ponerlo en el anuncio.


El casio esta usado, lo dije ya, pero ha tenido un buen uso, nada de golpes, solo los frotes de llevarlo y usarlo.

Es un relojazo dificil de encontrar.

Gracias por mirar.

Citizen y Casio vendidos. Queda el Forerunner. A ver si se anima alguien.

Forerunner disponible!

Up. Queda el Forerunner 35.

Mas, fotos del Forerunner 35. Esta impoluto.

No caja no papeles. Se me han perdido en mudanza reciente.








Subimos el Forerunner 35.

Up