ring ring

Llega hoy de nuevo el cartero …

trae un objeto de la patria de Trump , y por lo tanto …ya se sabe…

12 euros para el minsterio de hacienda y 18 para el de transportes

He eludido parcialmente el sablazo reduciendo el valor en la declaración de aduanas , a lo que se avino parcialmente el americano

es un reloj de 2015 -2016 del que me aseguró que estaba al 97% y lo esta … impoluto y con caja manuales y eslabones sobrantes . bien … se trata de este …

en su dia cuando salió ya me gustó y ahora he saldado cuentas un tiempo mas tarde …

el seiko recraft verde , un reloj bonito bonito y eso que a base de tener muchos relojes ya nos cuesta emocionarnos con ninguno: tamaño grandecito . aunque no tanto como auguran en algunas webs
al,lio …

calibre 7s26 un clásico de los que ya tengo varios mas , un tractor sin problemas , no lleva remonte manual asi que le damos unos meneillos y a la muñeca a trabajar

ya estaba preparada una correa rally en previsión de que el armys fuese demasiado brillante u ostentoso pero contra todo pronóstico ha pasado el examen , se va a quedar puesto y la correa de momento en el cajón . el eslabón pulido solo en el centro y la marcada disminución de tamaño a medida que avanza hacia el cierre lo hace muy ponible , sin estridencias excesivas


algunas fotos más en muñeca

y poco mas os cuento aquí se le ve bastante bien , hay tambien varias buenas revisiones en internet de hace dos o tres años la mayoría

//youtu.be/rNdSJDXNUgs

Precioso. Me encanta!!! :heart_eyes:
Que lo disfrutes

Parece recién sacado de los 70, conocía el modelo y ese color verde es muy vistoso… supongo que será difícil de comprarlo nuevo aunque en el estado que te vino es lo mismo y si te has ahorrado un dinerín pues mejor que mejor, felicidades.

difcil de comprar nuevo no es el problema es que si a nuevo le añades transportes y aduanas ya queda en un precio menos apetecible

Cierto, y gracias a que se avino a reducir el valor declarado porque estos americanos son muy suyos y cuando se lo dices se cierran en banda y ya puedes insistir que nada :doubt:

Muy bonito, a mí también me llamó mucho la atención cuando salió y lo tuve en el punto de mira, el verde también, pero hay tantos siempre en el punto de mira, que todo no puede ser.

Eso sí, mañana o el lunes me llega uno con una caja muy parecida.

Buena compra, ahora a disfrutarlo.

Siempre lo he tenido en mente. Me gusta mucho la combinación de la forma de la caja con ese dial verde.

Precioso.

Un reloj setentero muy, muy guapo. Yo creo que casi todos lo hemos tenido en el punto de mira.
Qué lo disfrutes compañero.

estaremos atentos el lunes…

jejeje… tengo uno venido de alli también y muy contento con el, al principio pensaba en el tamaño, pero la verdad es que, aunque grande, me gusta como queda, supongo que será por la forma tan cuadrada de la caja. Y ese verde tornasolado…

Que lo disfrutes!!

cuando estuviste preguntando por el tuyo a punto estuve yo tambien de comprarlo , pero se cruzó otro , y ahora hace unos días , cuadró …

Ese reloj es precioso compañero.
Muy bien logrado estéticamente.

que lo disfrutes

Que… B O N I T O !!! :beauty:

Enhorabuena

Enhorabuena, es un bellezón de reloj. Yo también lo tengo, y es de los que más me gustan.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?90133-Presentación-Seiko-Recraft-SNKM97

Que lo disfrutes mucho.

Una preciosidad, yo también lo tengo y me encanta.

Es un reloj que llama la atención ¡Enhorabuena!

Hay una reseña muy buena en el canal de Youtube elrelojeroMX

Muy bonito!

Parece que hay por el foro otras varias unidades…mas de las que suponia

Muy bonito enhorabuena también por la presentación

Muy bonito ese tono verde,he de reconocer que yo también estuve a punto cuando salió a la venta :smiley:
Disfrútalo mucho!