Mi último rescatado Seiko Belmatic

Hola compañeros.
Quiero mostraros mi última adquisición se trata de un Seiko Belmatic de 17 jewels con un dial muy bonito a mi parecer y el contraste del color del bisel interior que activa la alarma hacen una combinación genial monta como ya sabréis el movimiento de Seiko 4006 automático el plexiglás está algo dañado en un lateral pero no me importa ni le quita belleza está pieza en un futuro lo cambiaré armix original pero cierre no es Seiko le buscare uno para completarlo también os enseño su hermano con caja distinta y dial de distinto color en este caso un azul fantástico que ya mostré en su día y que monta el mismo movimiento el 4006.

Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.

Un cordial saludo y espero que os guste tanto como a mí este último rescatado que no e podido resistirme a tráemelo a casa .
Espero vuestras opiniones compañeros.

Me encanta, ¿Mercadillo o internet?, sea lo que sea una pasada, además el contraste de esfera clara con oscuro le da un plus, si además anda bien pues una joya.

Hola compañero Salems.
Me alegro que te guste tanto como a mí.
Me lo a vendido un amigo que sabe de mi afición por los relojes.
Y si funciona perfectamente.
Saludos.

Muy chulo!
Yo tengo uno como ese azul que muestras,hoy justo me lo he puesto despues de varios meses.
A disfrutarlos!

Hola compañero reofm.
Muchas gracias por tu comentario.
Espero que tu también disfrutes mucho del tuyo.
Saludos.

Sí que me gustan estos Seiko, y si me apuras me gusta un poco más el que tenías por la forma de la caja que tiene forma de almuadilla y además le dá un poco más de diámetro al dial interno. El nuevo me gusta el contraste de colores del dial y los índices un poco más vistosos.

Que maravilla compañero, es una de mis tantas asignaturas pendientes con Seiko, enhorabuena!!

Hola compañero marctibu.
Gracias y no te lo pienses y ve por alguno que te guste no te defraudará son verdaderas joyitas.
Un cordial saludo.

Muy bonitos los dos.
Bellmatic, reloj histórico ya. Yo tengo un 4006-5050, que encontré en eBay por 8 euros porque no funcionaba y estaba casposo. Probé suerte y una reparación de 20 euros y mucho pulimento le resucitaron.

unas preciosidades, disfrutalos compañero

Me encanta.
Hace tiempo que me ronda por la cabeza conseguir un reloj con alarma y no tengo claro todavía que ir a buscar pero este modelo me gusta mucho

Bonita pareja enhorabuena

P. D. Muevo el hilo al subforo rising sun

Hola compañero hori.
Muchas gracias pues anímate a por uno de estos Seikos grillos que no te vas arrepentir.
Saludos.

Hola compañero Nauj00.
Gracias me alegro que te gusten.
Claro como tú veas compañero si lo tienes que mover.
Un cordial saludo.

Precioso.

También me gusta el contraste del bisel oscuro con el dial.

Cámbiale el plexi, rápido.

Hola compañero boga.
Gracias me alegro que te guste , si tengo en mente cambiarle pronto el plexiglás.
Un cordial saludo.

Hola compañeros Peter64 y amcm.
Peter64 me gustaría ver una fotito de un Bellmatic tiene que ser muy chulo como todos estos grillos son relojes muy agradecidos con un poco de cariño y minos vuelven a la vida y nos dan muchas satisfacciones.

amcm muchas gracias espero disfrutarlo como se merecen los 2 cuenta con ello.
Saludos cordiales a ambos compañeros.

¡ Hermoso !
¡ Y hermosos los dos !
El color de la esfera del recién llegado en lindísima.

que lo disfrutes

saludos

Muy bonitos los dos.
Siempre he pensado en poner una chicharrita en mi colección y por lo que veo decantarse por un bellmstic puede que sea la mejor opción para quitarme el gusanillo.

Hola buenas tardes.
Gracias a ambos por vuestros comentarios.
Me alegro que os guste tanto como a mí Mr.Bones y kike33.
Poner una de estas piezas en nuestra colección de relojes nunca va a defraudar.
Un cordial saludo para los dos.