Consulta: pantalones para un Marlin MDV106

Hola!!
en breve llegará mi última adquisición… es lo malo de los fines de semana con tiempo para leeros

Me he hecho con un Marlin, que viene cruzando el mar. No creo que haya que hacerle presentación por ser un modelo conocido por todos, pero prometo editar este post y poner fotos: ese tamaño contenido con asas cortas y curvas para acoplarse a la muñeca, ese pez volador en la tapa roscada, la coronna protegida y tambien roscada para despreocuparte del agua, cristal plano (y sin lupa!) y los indices y agujas blancos sobre el fondo negro de su esfera :inlove:

Bueno, pues todo esto se remata con un caucho… lo más que veo buscando es la alternativa con una nato bond… yo me he hecho con una seatbelt negra con borde rojo hace poquito

Pero quiero preguntar por aqui, se que es un reloj apreciado en el foro y seguro que lo teneis bien vestido… ¿qué opciones tenemos por aquí?

En armis, creo que le pondría algo como esta:

Edito: he encontrado el que parece el armis oficial en reloj.es ref. 10391237:

En nato, la bond:

Hola compañero.
Yo me gusta más con la correa de caucho que trae y la intercambiarlos con una nato como la que muestras o una zulú.
Saludos.

Me gusta más el armi original

Los armis Casio no suelen merecer mucho la pena. Casi mejor otra cosa.

Gracias por vuestras opiniones.

Ahora resulta que me ha llegado una notificación de Hacienda… me temo que me lo han parado en aduanas :frowning: digo yo que un 20% ¿no?

Por ahí. Calcula mejor un 25%. ¿Vives cerca del aeropuerto de Barajas? El asunto es sencillo pero le echas media mañana.

Yo escribí mi experiencia aquí, por si te vale de algo:

Pues muchas por la experiencia… Ya te contaré como va la cosa… Pero me ha llamado la atención que sea por este pequeño de 50€

Yo lo pillé al principio con armas y así sigue, aunque no es gran cosa estéticamente le queda bien, al ser de chapitas imagino que no será muy caro.

Dices que es contenido, pero para mí gusto no lo veo así, son 44 mm de caja.

Las distancia entre asas es de 22mm.

Felicidades por el bicho.

Ah, y si, ese es el armis original, pero recuerda que es de chapitas.

Hola a todos.
Comparto totalmente con custom.
Un gran diver sin desembolsar mucho dinero.

Gracias a los dos por pasar y comentar

Lamentablemente lleva desde el 27 en tramitacion aduanera sin más noticias, ni cartita ni ná de ná… he visto este meme en el foro amigo…

¿Todavía está en aduanas…? :eek: Que pasada, no hay bastante con te sableen, que encima la cosa va lenta…:doubt:

En fin, paciencia… Espero ver alguna fotillo cuando te llegue, Miguel.

Y en cuanto al tema de correas, pues a esa estética de diver le queda bien prácticamente todo… su caucho original, canvas verde o negra, nato/zulu verde o negra, o incluso de rayas negras/grises/rojas/verdes…, milanesa milanesa :D, piel vintagera a la americana… Creo que cualquier cosa menos una piel elegantona le puede ir bien. Más de una vez he estado tentado de hacerme con uno, porque aparte de lo típico de tener reloj de batalla para el verano, es un reloj que da muchísimo por muy poco… Bueno, en tu caso, por muy poco más un 30%…:ninja:

Perdona la broma, pero no he podido resistirme, y como va a ser poca cantidad…:grimace:

Capaz este videito te aporta algo
//youtu.be/YZ7sV_xgZbY

jijijijiji, acepto la broma y la petición de foto, es justo

Gracias por el vídeo

En el foro amigo, marctibu me dejó unos ejemplos muy chulos: armis, zulus, natos, siliconas…

Lo que más me quema es que en correos pone lo de en “tramitacion”, en adt no hay constancia de nada y los teléfonos de contacto me dicen lo mismo, con el agravante de “aduanas tiene sus tiempos” “¿cuales?” “los que ellos consideren”

Por fin… me ha llegado la notificación… 13 días desde la entrada en aduanas (vivo en Madrid)… lo que me ha hecho gracia es “articulo 23 del Reglamento (UE) n 6008/2013 mercancia sospechosa de vulnerar algun derecho de propiedad intelectual”

En fin… ya he impreso la factura de la tienda y el justificante de pago de PayPal… mañana a llamar al telefono que viene en la notificación de retención y a ver qué hago porque en ADT sigue sin aparecer la referencia…

¡Suerte! Y que no sea mucho…

A ver… llevo desde el 12 de marzo intentando gestionar el tema de aduanas… el problema es que no aparecía en adtpostales y en correos me remetían a aduanas… No he recibido más información que la carta certificada de hacienda con la notificación de retención.
Los teléfonos de atención son una risa, redirigiéndote a extensiones inexistentes y hablar con personas humanas creo que lo he conseguido un par de veces… una de ellas un amable funcionario de hacienda que tras recomendar hablar con correos (“ya lo he hecho, me dicen que no es cosa suya”) y luego con adt (“ya lo he hecho me dicen que la referencia del paquete no aparece”) me colgó el teléfono…

En fin…

Que decidí ir a Barajas, bueno yo no, mandé a mi “perro de presa”: mi padre. Le di una autorización para gestionar el paquete, copia del pago, copia de la factura de compra en USA y 20€ (reloj compardo por 50€)… le digo que acepte pagar el IVA y una tasa de unos 5 o 6€ no más… si quieren cobrar más que me llame y vaya pidiendo la hoja de reclamaciones
Se presenta en Hacienda con la notificación y le dicen:

  • eso es en correos…

mal empiezan… pero esta aleccionado:

  • mire, aqui tiene la notificación… es de hacienda
  • ah! espere un momento… tenemos que pedir factura a USA
  • aqui la tiene
  • ah!.. con esto se va a correos
  • por favor, ¿me pasa con su responsable?
  • … un momento… fulanito (seguridad) acompañe al señor a ver a Dña xxxx

Sube al despacho y Dña xxxx ya tiene allí el expediente y le dice que todo en orden que rellene el formulario de tramitación y ella se encarga de liberar el paquete

:wao:

Mágicamente el paquete aparece en la web de adt con 5 apuntes consecutivos:

  • 25/03/2019 12:08 Inspeccion aduanera
  • 25/03/2019 12:07 Pendiente documentacion
  • 25/03/2019 12:07 Documentacion completa
  • 25/03/2019 12:02 Documentacion recibida
  • 25/03/2019 12:01 Pendiente documentacion

Y hoy un par de apuntes de fecha de ayer:

  • 27/03/2019 21:16 En proceso de entrega
  • 27/03/2019 20:31 Pendiente de salida

El último dice:

Estimado cliente, le informamos que hemos finalizado el proceso de importación y recibirá el envío en su domicilio en los proximos dias. Puede realizar seguimiento de la entrega a traves del localizador de envios de www.correos.es

Así que… espero que llegue en breve :beauty:

Bueno, a ver si acaba bien… ¡y pronto!

¡vaya paciencia!