Un reloj pa mi barriguita

Hoy se he materializado el complot que se venía fraguando en casa en contra de mi barriguita cervecera.

Se acerca mi mujer y me da un regalo. Según me dice es por mi bien. Al abrirlo veo con horror que es un reloj que yo nunca hubiera comprado. No porque sea de cuarzo, sino porque leo que el relojito lo mide todo y, lo que es peor, lo cuenta.

El aparato es este y por 23€ está disponible en el Lidl. Por si a alguien le interesa, que se yo que hay gente pa to.


PD: Bromas apater, me parce que tiene una buena relación calidad/precio, aunque todavía no lo he podido probar.

Desde que descubrí las MI band no se me ocurre mirar otras para estos menesteres, la verdad.
Además recargables por USB y un precio muy similar por cosas muy superiores.

Y esa cervecita que rica esta! jajajaja

Bueno, dale uso, que los regalos de este tipo de las parientas tienen su mensaje!

Saludos

que putada tener un reloj chivato, jajaja

Muy bueno!!!

Te espían ja ja ja

Póntelo en la mano de levantar el vaso. Así al menos registrará movimiento.

Tu esposa quiere tu bien, y eso es fantástico.
No deja de sorprenderme la cantidad de cosas que esos aparatos ( en este caso el pulsómetro que mostrás ) hacen.

saludos

Yo tambien estoy en esas luchas compañero pero opte por una mi3 para poderla usar en la muñeca derecha (lo permite la configuracion) y sale por unos 29€ en phonehouse (la pille allí por rapidez), si la buscas por Internet te sale por 4 duros.
Ningún cacharrejo de este tipo por mucho que marque la hora me va a impedir disfrutar de mis relojes. :smiley:

Ánimo con la lucha.

Que idea!!!

Se nota “visión femenina” en la respuesta.

Gracias Mr. Bones

Anda, no sabia que no se puede llevar en la derecha!!!
Creo que esto me ha salvado, porque yo sin mi reloj no salgo.
PD: Ves, Dios aprieta pero no ahoga.

Mi mujer vino con lo mismo. Es otro reloj pero cuenta los pasos, calorías, ejercicio… Configurado para la muñeca derecha porque la izquierda está ocupada. Monitorizado con el móvil. Vamos, que no te escapas… Si tenemos una edad y no nos cuidamos mucho… Puede ser una ayuda. Aunque solo sea para tomar conciencia. Ánimo. Verduras, fruta, ejercicio… Y resignación😁