Cambiarias este por estos dos?

Buenas tardes, compis, aqui vengo con unas dudillas, a ver que opinais vosotros, no va a ser solo el Sr. Akela el que os venga con sus “cual preferis” y demas.

Hace algun tiempo me hice con uno de mis “griales”, el Omega Seamaster bond ceramico, que ya tuve en negro y que he vuelto a recuperar en azul. :beauty:. Pero, creia que en este tonalidad me iba a llenar mas que el modelo en negro. Aparte de eso, no encuentro el momento de ponermelo, se pasan los dias y apenas sale de la caja, no me gusta llevarlo a trabajar, y sale en momentos muy contados.

Y por ultimo, me gustaría agrandar un poquito mi colección en cuanto al numero de relojes, que se reduce a un Fortis Aviatis, un Tisell Sub negro y el Omega.

Mi intencion es cambar, por tanto, mi Omega Seamaster por estos dos:

Tag Heuer Carrera calibre 5 automatic en su version 39 mm.

https://www.tagheuer.com/sites/default/files/2016-08/TAG-Heuer-Carrera-WAR211A-BA0782-watch-2.jpg

Y un Longines hydroconquest modelo ceramico, en azul y de 41 mm.

Y por ultimo una foto de mi Omeguita:

Un saludete, y a ver que opinais !!.

Si fuese yo, no haría este cambio nunca, me gusta demasiado ese Omega. OJO! que con esto no quiero decir que sea mal cambio, tan solo que yo no lo haría.
Ya nos contarás que haces al final.

El Omega es una pasada,pero si no encuentras ocasiones para usarlo y los otros dos,que son muy guapos tambien,crees que los usaras mas,porque no cambiarlos?
No me parece mala idea
Saludos

Si estuviese en tus zapatos… jamás de los jamases cambiaría ese Omega por el Tag y el Longines.
Saludos

Yo no lo haría, si después te arrepientes, te va a costar poder volver a tener el Omega, vendiendo los dos.
Dicho esto, en esta afición, nos movemos por sensaciones y si lo que te apetece es tener más variedad, aunque sea sacrificando el Omega, pues adelante:baffle:

Si quieres, te respondo también en público. YO SÍ QUE LO HARÍA. Para mí tener sólo tres relojes en la caja es algo impensable. Y mucho menos aún, con esa diferencia de “nivel” entre una y otra pieza. Con ese cambio tendrás tres relojes con un nivel más o menos parecido: Fortis, Hydro y Carrera, y a eso pues le sumas el Tisell, que es un reloj muy aparente y con una muy buena relación calidad/precio. Pero es que además si al Bond no le das apenas uso, no sé siquiera que tienes que pensar…

Si el Longines si lo vas a usar más que el Omega, adelante. Sino me quedaría el Omega. Y en cuánto a TAG no sé qué te aportaría a la colección…

Porqué no encuentras el momento para ponerte el Omega y sí verías la ocasión para ponerte el Longines? Sólo es curiosidad, porque no sé si es por los brillos extra del Omega o hay otro motivo.
Yo, en tu situación, vendería el Omega y buscaría sin prisa los relojes que me gusten, no escogería un cambio sólo porque no me llene mi reloj.

Personalmente ese Omega no me gusta, y de tus palabras desprendo que a ti tampoco te gusta mucho… sin embargo Omega es Omega… muy lejos de los que presentas como alternativas. Tal vez lo que debes hacer es cambiar el Omega por otro Omega y luego de ahorrar un poco sumas otro bicho a la colección.

Yo lo que te aconsejo es a disfrutar de tus relojes.
Yo hay nada que no puedas hacer con tu Seamaster de lo que harías con cualquiera de esos dos. Un buen pulido unos años después te sale por unos 100/150€.
Por otra parte si ya no te gusta Haz el cambio que sea que esto no va de marcas si no de sensaciones y cada uno es cada uno.
Personalmente no lo haría por que Omega es mi marca favorita y los Bond mi reloj preferido.

Es muy personal, pero yo no lo haría, y eso que el Longines es un reloj que me encanta y visto en tienda me parece de una calidad enorme. Pero el Seamaster es algo más bonito, con algo más de calidad y también muy polivalente. Antes de hacer nada probaría a poner el Omega en un caucho o una nato a ver si con ese cambio le ves otra imagen y así das más uso.

Saludos!

Si no te lo pones, yo si lo cambiaría. Pero si no te pones un azul, ?te pondrás el otro?

Pepe que tu buscas un grial de ese empaque …:smiley:
Ahora en serio, creo que sales perdiendo, probablemente tampoco lleves al trabajo ni el Carrera ni el longines… parece que da pena llevarlos ante situaciones “hostiles”.
Cómprate un Glycine que te guste y ya tienes otro para intercambiar y asequible, pero no te deshagas del Omega, creo que lo lamentarás (para vover a comprarlo cuando lo quieras seguro que cuesta más)

Pues yo sigo diciendo que lo haría. ¿Para que quiere un reloj tan caro y que no se pone? Me parece algo absurdo. Francamente, me parece mucho mejor soltar un reloj que no se pone, y con lo que recaude se compre dos que ahora mismo le atraigan más. Aparte, Rafa siempre ha sido un enamorado del Hydro y lo ha tenido en varias versiones.

Ya no creo en “griales”…:sweat: Aparte, ya tengo un par de buenos divers, el Hydro azul del modelo antiguo, y el Mido Ocean Star Captain V de titanio, y con los dos estoy contentísimo. Y si a esos dos le sumo un pedazo de aparato que está viniendo ahora hacia mi casa…:ninja:

Soy todo Oidos …:wao::wao:

Paciencia, espero poder presentarlo la semana que viene. El iniciador de este hilo ha sido mi “cómplice” en esta penúltima pieza.

:sad::sad: Por privado dame una pistita… no me puedes dejar a 2 velas…

Nop, y por dos razones. Primero, no trollear el hilo a Rafa. Y segundo, que voy a dejar que llegue primero a casa, y que no se tuerza nada por el camino. Pero sí te digo, que creo que te gustará… Al menos, no es talla “S”…

no, aun no estoy tan mal