Seiko Alpinist Edición Limitada para USA.

Pues sí, compañeros. Mirad lo que me he encontrado navegando por esos mundos virtuales de Dios…:beauty:

http://thumbs.subefotos.com/317a1339901bf920b9d2223bef88a4f6o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/377001d4d611ae38991275e3245587c6o.jpg

Aquí tenéis el enlace de Hokinkee donde se “presenta”:

Y aquí él de su tienda (aparte de la propia Seiko, la exclusiva de su venta la tiene esta web):

Porque ya tengo el verde, que sino…:wao::beauty::inlove::sweat:</pre>

Es muy bonito :inlove::inlove: Pero tengo que decir que el original me gusta más, y además tiene un mejor precio.

Saludos!

P.D. Al menos no es una edición PADI

Pues no lo conocía, pero para mí pierde respecto al verde, no me dice nada…

El que si me gustaba era el albino :inlove:

Ese también es un bellezón.

Me vais a tachar de hereje, pero el verde a mi no me da al ojo… el azul si me gusta pero tampoco me llena

Me gusta más el verde y ese claro

Esta guapo pero muy elevado el precio, si tuviera el dial en un azul rayos de sol, sería otro cantar.

Me gusta, pero donde esté el verde…

.

Hay que joerse, para un Alpinist bonito que sacan, en USA y en edición limitada…

6R15, azul y precioso, le podría hacer compañía al mío…

Una maravilla. Hace tiempo que un Seiko no me sorprendía.
El precio no es tan desorbitado. Trataré, sólo trataré…

También me gusta más el verde pero no se si es porque estoy muy acostumbrado a verlo…

El azul es un color que me sienta bien, el precio no tanto…:cool:

Precioso.

No obstante, me sigo quedando con el verde en este modelo.

Es bonito, pero yo me quedaría con el verde de siempre o el albino, antes que este edición limitada en azul.

Pues a mí sí que me gusta y mucho. De hecho, si no tuviera el verde, que además lo llevo hoy puesto, seguramente intentaría hacerme con él. Además, me da la impresión por las fotos, de que es entero cepillado, lo que unido a los índices y agujas plateados le da un aspecto algo más moderno. Pero bueno, dicho todo lo anterior, yo también me quedo con el verde. Porque además, pocos relojes verdes hay con una estética tan marcada, reconocida y reconocible como el Alpinist…:beauty:

Es bonito. pero el verde… es que el verde es casi perfecto.

Buenos días:
Bonito es un rato, me encanta. El azul de la esfera y los índices y agujas plateadas le dan un toque especial; además esa correa es más apropiada que la que lleva el sarb017. Es un gran reloj, yo tengo el verde y me encanta, y desde luego es un icono. Si hubiese podido elegir entre los dos, tendría mis dudas; el verde estoy más acostumbrado a verlo, y el azul es la novedad, llama igual más la atención.
Respecto del precio (unos 100 euros más caro que el verde, sin contar aduanas) no me parece desorbitado para ediciones especiales de Seiko.
Saludos,

A mí me gusta (mucho) el verde y dorado. Ese azul apagado no me dice nada. Pero en gustos…

el día que lo hagan en 41mm… mientras tanto no es para mí. Eso sí el verde con dorado el azul con caja arenada no me gusta.