Se empiezan a filtrar los nuevos:G-Shock GWR-B1000 Gravitymaster,hecho solo de Carbono

buenas,comando.

parece ser que se empiezan a conocer algunos nuevos modelos que casio presentara en el Basel de este año.en concreto el nuevo gravitymasters hecho con un monobloque de carbono!!!pa flipar.

no solo la caja y el bisel son de fibra de carbono sino que también las correas tendrán inserts de este material.

os dejo el link al articulo de G Central.

saludos
tony

Madre, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa … Para quien no lo sepa, como pasa con el nuevo Rangeman, también se puede conectar con el Teléfono …

Gracias por la información.

Saludos Comando

¿Será demasiado grande? Ojalá saquen un reloj así pero en digital.

Saludos

En
Una pagina española ya lo tienen en
Prevénta por 670e a partir del
Día 11 de marzo

Muchas gracias Tony por compartir.
Vaya bichos.
Saludos!

Mucha cosa y tal… pero prefiero un millon de veces antes la caja de acero o titanio, carbono es el timo de la estampita, como en las bicis… en fin, que tiene sus infinitas cualidades y tal… pero que no puedas abrir tu mismo la caja… no me mola!!!

Por lo demas, en tecnologia, botones, bisel, correa, y estetica, FLIPANTE!!!

Aún asi lo hubiese visto con mejores ojos como dice algun compañero… en digital o al menos en Ana - Digi.

El carbono tiene la mala costumbre de ser quebradizo.

No se, a priori a mi no me convence…

Bonito G

Frágilmente espectacular, me encanta de estética pero no creo que cumpla con la rudeza de un G de los de siempre

Una estructura de carbono bien diseñada y más en un objeto pequeño, es prácticamente indestructible.
Sobre lo de poder abrirse, si han metido el reloj dentro de la caja, por algún sitio se podrá sacar también.
Don’t worry

Me gusta mucho más el GPW2000

Estos de Casio, se están poniendo interesantes, guaooooo !!!