Geckota G-01 Vintage Diver

Muy buenas, este pasado lunes me llegó un Geckota G-01 Vintage Diver, y hoy que ando con tiempo os lo presento.

Realmente poco conocía de esta marca (es inglesa), había leído cosas buenas de sus correas aquí en el foro pero de los relojes la verdad que poco había leído.

El caso es que se me cruzó este G-01 y me gustó mucho estéticamente, así que me puse a buscar información de la marca, y la verdad que sólo leía cosas buenas, y tras esa pequeña “investigación”, me lancé a por él, y tengo que decir que estoy encantado.

El reloj:

Datos técnicos:

Calibre NH35.

42mm x 14.5 y 48.5 lug to lug.

22mm entre asas.

Cristal de zafiro double domed con AR interior.

WR 300m. Corona roscada.

Correa de piel de avestruz.

PVP: 249 £ (289 euros).

Y ahora unas fotos más:

El “packagin”:

Buena presentación, caja Interior de madera, exterior de cartón, y otra funda blanca de cartón para cubrir el conjunto. Un detalle también incluir una toallita para limpiar el reloj. También viene con factura de compra bien detallada.

Vamos con el reloj:

De Lumen va bastante bien servido:

Y por último en estas dos fotos del reloj en mi muñeca, podéis ver lo camaleónico que es dependiendo de la luz que le incida.

En la web su color viene definido como “Brushed Grey Dial”, pero dependiendo de la luz coge unos tonos marrones y dorados muy bonitos.

Mis sensaciones sobre este reloj, al menos de momento, son muy buenas, me parece que es un reloj con una relación calidad/precio bastante buena. Sí, ya sé que hay relojes con este mismo calibre por menos dinero, pero dudo que lleguen a tener la calidad que se aprecia en éste.

Y esto es todo, muchas gracias por llegar hasta aquí.

Saludos.

Muy muy bonito con ese toque vintage, y muy interesante con esas características, por ese precio.
Uffff que tentaciones mas malas, me están entrando…:smiley:

chulisimo, esta marca va sacando modelos de mucha calidad y a buen precio, y a la chita callando

Precioso. Combina una caja mítica con un dial muy original y bien hecho y un calibre fiable.

Buena compra.

Me encanta. Voy a echar un vistazo a ver que otras cosas bonitas tiene la casa. Cuando pusiste la primera foto pensé… “otro tipo Panerai más”, pero al mirarla bien, con esa aparente calidad de acabados y ese dial tan diferenciador, me di cuenta de que mi pensamiento no había sido acertado. Enhorabuena por la pieza y que la disfrutes

Precioso reloj y esa correa le queda genial. Una pieza poco vista. Enhorabuena por la compra.

Gracias por presentarlo y disfrútalo

Realmente bonitos el reloj y esa soberbia correa de pata de avestruz (que le sentaría de miedo a alguno de mis relojes :wao:).

Es curiosa la aguja horaria, más siendo anglos los de WatchGecko. Me recuerda a la de algún Bremont Supermarine, pero también a la de los Ward Trident. Debe tener alguna clave inglesa de diseño.

Muy bonito el reloj, la verdad nunca me había fijado en los relojes de esta marca. Gracias por mostrarlo

Ya sabes que me gusta, la marca hace cosas muy bonitas y de calidad, la mayor parte de mis correas de piel y algun armis son de ahi.

El reloj es muy tentador, mucho y mas con la oferta, pero despues de haber largado el Fugu, que tambien es chulisimo, en un ataque de arrepentimiento, no me atrevo a meterme en mas berenjenales que acabo igual, soltando el reloj y perdiendo a lo tonto en pocos dias un dinero. Tengo que centrarme en EL RELOJ.

Disfrutalo con salud!

Tiene una pinta estupenda, que lo disfrutes

Qué bonito :beauty:
Uf, he ido a verlos y he tenido que cerrar la web rápidamente porque me parecía que el rojo había empezado a susurrar mi nombre.

Muy buena compra, Asier, y pedazos de fotazas…:beauty: Casi que me dan ganas de no presentar él que voy a presentar ahora…:sweat: Bueno, a lo que iba… dial original y con un color precioso, calibre fiable, correa espectacular, caja, agujas e índices con una pintaza tremenda… parece que los acabados son de calidad muy superior al precio que comentas. Me gusta mucho… de hecho, más de una vez he estado pensando en pillar el rojo o ese mismo…

Que dure y que lo disfrutes mucho.

Un reloj precioso. Y las fotos, excelentes.

Hace tiempo que sigo a los de Geckota, y aunque sólo les he comprado correas, la mayoría de los relojes que hacen me gustan mucho (los cronos, sobre todo).

Este diver se ve realmente original. Y lo de vintage debe ser, sobre todo por lo de no llevar bisel, como los primeros Panerai.

Tienes razón que el dial cambia de color con facilidad. En la primeras vistas, me ha parecido verle un color verdoso.

Y la correa de avestruz, preciosa. ¿Viene de dotación, o la has comprado como extra?.

Disfrútalo mucho tiempo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :baffle:

Muchas gracias boga.

La correa viene de dotación con este modelo, y la verdad que está muy bien.

Me gusta, tamaño contenido. A mi me gusta el azul, aunque este me imagino que pone otro color a tu caja:
El Sumo verde, este semi marrón, el Bretling sin zafiro…etc
Disfrútalo compi.
Saludos

Precioso.

Como te dije, tarde o temprano caerá el rojo, azul o el gris.

Geckota está sacando unas cositas bastante interesantes.

Gracias por la presentación.

Un reloj precioso. Muy buena compra, enhorabuena.
Creo que es el mas me gusta de toda la colección.