Breitling presenta....

Buenas noches.

Qué os parece.Son guapos eh !!

Saludos.
Gracias…

Me gustan aunque algunos calibres ya deberían ir jubilándolos.

Sobre esa supuesta relación entre Breitling y los aviones… “no lo sé, Rick”.

Busco una foto del cockpit de ese avión. El reloj es el segundo que se ve a la izquierda en la fila inferior, por encima de la chuleta.

Ni se parece al Breitling que se presenta, ni diría que, aunque la marca se vea borrosa, era un Breitling el reloj de ese avión.

No me parece que haya mucho problema en que lo ofrezcan en manufactura y en Valjoux, y que los clientes decidan si quieren pagar por el extra por el “in house”.

Que bonito es el P40

El Breit solo hora me gusta

A mi es que no me parecen Breitling. Me parecen relojes bonitos pero que podrían se de cualquier marca. Y encima, sin alas…

Me gustan por que tienen pinta de breitling, conservan su imagen de marca

A mi me gustan, porque los relojes de aviador con aspecto retro me gustan casi todos.

http://forbes.es/app/uploads/2019/02/relojes-696x521.jpg

Edito:

Por lo leído el diseño viene de aquí:

Coincido, a mi me encantan los relojes de piloto, salvo los antiguos con bisel de muescas tipo moneda (que se ven por la parte de arriba al lado de la esfera, si se ven las muescas en los laterales del bisel no me importa) como en el que se inspira (prefiero el moderno) y los de piloto con corona sobredimensionada y cebollera.

Me gustan, especialmente el valjoux

Esos Breitling me gustan mucho.

Sin embargo, y pese a ser un apasionado de los aviones de la Segunda Guerra Mundial, el P40 no es de los que más me gusta. Uno de los que ocupó su sitio (el P51 Mustang) me gusta mucho más.