A por mi primer rusito...

Hola, buenas tardes, pues eso, después de poner al día, mi economía relojeril y haberme gastado menos de lo esperado, tenía un pequeñito saldo a mi favor:D, era pequeño, demasiado pequeño para buscarle algún tipo de rendimiento…
Peero, no era del todo cierto, ya que el otro día en el hilo del reloj del día vi este reloj del compañero 6138…

Y me dije hummm… rusito (que no he tenido ninguno) y 24 horas, que original y el precio no debe ser muy alto…
Entonces pregunté algún dato al compañero Salems, que también lo tiene, pero no acabé de verlo, por el tamaño, me pareció, que me quedaría muy pequeño (mi muñeca es de 20cm.).
Pero claro, nos gustan los relojes, y al final, después de mirar y buscar, he encontrado la versión que me ha hecho decidirme

Bisel acero y esfera azul, una combinación que me encanta.
Y el precio, insuperable, porque tenía un compañero que quería comprarse un rusito, y no se atrevía, hemos comprado dos (en rublos, gracias Salems, es más económico al cambio) y nos han rebajado el precio y además el envío ha sido gratuito.
Pagado por Paypal, por seguridad y ahora a esperar que lleguen, imagino que será un mes o mes y medio.

Jeje, no hay de qué compañero para eso estamos. Es curioso ese en concreto no lo conocía, siempre me pregunté cómo sería el mío con la esfera azul y ahí lo veo.
Aunque supongo que la medida será igual no? 41 mm
Ahora eso sí àrmate de paciencia porque el envío tarda, eso suponiendo que lo tengan en stock, que supongo que si.
¿Cuesta lo mismo o es más caro que el otro?.. mejor no me lo digas que me entran malas ideas…

Compré uno igual para regalárselo a mi hermano menor que comparte nuestra común afición y… cuando llegó me entraron ganas de quedármelo:grimace:, cualquier día vuelvo a comprarlo:baffle: Merece la pena, tiene buen precio y no se ve demasiado pequeño pa los que somos de muñeca robusta.:smiley:

Hola, pues el precio en las tres versiones que hay( negro, con bisel negro y blanco y azul, con bisel en acero) , es el mismo.
Vamos que es el mismo reloj en medidas y precio, lo único diferente es el bisel.

Pues me das una alegría, si no se ve pequeño:D

41 ó 42mm no me pareció pequeño y gasto hasta un “Russian Diver” de Invicta.

Veo que son nuevos, tanto el tuyo como el mismo pero de esfera blanca, cuando yo pedí el mío no tenían esos modelos, y tenían una pequeña rebaja de 2$.

Me hubiera gustado el de esdera azul, pero no me llena el bisel de acero, hubiera preferido el del negro pero en azul, y el blanco igual, el bisel del negro pero en blanco.

me gusta esa caja, incluso la medida me parece estupenda, es una medida que va con cualquier muñeca, y en azul es ideal, muy chulo, ahora a esperar que llegue

Muy bonito ese 24h azul, no lo tenia visto.

Me dan ganas de volver a comprarlo pero en esa version jajajaj

No te arranques que luego te veo vendiéndolo a los 5 días y por 10€ menos :smiley:
Es curioso que el otro día me preguntaba cómo quedaría el mío con esfera azul… parece que me leían la mente, eso sí cuando le pongan el bisel esmaltado de color azul entonces si me arranco.
Precísamente hace 1 año hubo una oferta buena en Usa de un Jeanrichard hokusai que precísamente por tener el bisel de acero , anulé la compra. Demasiado acero en el reloj ya para mi gusto.

Sin embargo me tengo que comer mis palabras , porque hay modelos en los que el bisel todo acero queda bien (el jeanrichard era demasiado tocho el bisel, muy anchote):

Gracias, eso es lo que toca

Yo también lo tengo en negro, pero si cuando lo compré lo hubiese visto en azul…
Aparte de todo, poner un bisel a gusto de cada uno es una operación bastante básica en estos bichos.

Precioso:beauty:

Yo lo iba a comprar en negro, pero me echaba para atrás el bisel negro…cada uno es cada uno:D
Pero de casualidad, vi el blanco y el azul, con el bisel en acero y ya no tuve excusa, en mi caja siempre ha habido un azul y ahora no lo tenía.
Y lo del bisel, vi que Vostok, tiene muchos accesorios personalizables.
Lo único que no me cuadra es el brazalete, igual le cojo alguna milanesa si la hay de la marca Vostok en 20mm., tengo que mirar…

El armis es de otro mundo :smiley: cuesta un huevo y parte del otro ajustarlo… casi parto la herramienta de sacar los pines… y uno de los pines tuve que dejarlo sin meter totalmente.
En cuanto a lo del bisel, el problema que le veo a ese, bajo mi punto de vista, es que tapa toda la caja, y es una caja muy bonita, el otro bisel no llega hasta el extremo de la caja, queda un mm o así y hace que se vea esa forma “octogonal” tan bonita.

Muy bonito, me gusta lo de 24 horas y ese azul :wao:

Muevo el hilo al comando rojo

Un 24 horas precioso, enhorabuena compañero, saludos.