Amzaon.com y aduana ¿?

Buenas

He visto que existe una opcion en Amazon que es algo asi como adelantar el importe de aduanas al pagar el envio, ¿alguien lo ha provado? Me gustaria saber si es mas menos aproximado, para saber si despues tendre que abonar algo mas o si haciendo ese pago ya me olvido.

Gracias

No se como funciona en Amazon pero Ebay tiene eso mismo y te calculan el precio total con aduanas y te llega a la puerta de casa sin pagar nada más. Imagino que será igual y a mi me parece practico ya que de antemanos sabes cuanto va a ser el palo y no hay sorpresas…

Buenos días, si lees la información que te da Amazon, en Amazon global, te calcula las tasas e impuestos, los suma al envío y te los cobra por antelación.
Pero lo bueno que tiene, es que si después resulta que es más dinero, el comprador, no paga más.
Pero si al contrario, los gastos derivados de las tasas e impuestos, son menores de lo pagado, Amazon te devuelve la diferencia.
No es mal sistema, teniendo en cuenta que si compras fuera de la UE, tienes grandes posibilidades de tener que pagar un dinero extra, de esta forma, sabes cuánto va a ser, pero por adelantado, sin sorpresas.

De todas formas, si no lo tienes claro, siempre puedes preguntar a Amazon…

Como comenta el compañero pescadorj lo que pagas es el máximo y puedes olvidarte del tema con la enorme ventaja de que si es menos te reintegran la diferencia. Vamos que la sorpresa sería positiva en último caso.

La última compra que hice así fueron unos cincuenta y pico euros de aduanas. Al mes siguiente tuve un email de Amazon diciendo que me los reembolsaban (será que no les cobraron y entonces me devolvieron el dinero) :smiley:

Buenas, muchisimas gracias a todos, no conocia este sistema y lo veo bastante bien

en ebay no pagas nada cuando lo recibes, me imagino que en amazon sera igual

Como te han explicado los compañeros, es garantia de tranquilidad