El Pulpo Centinela Azul

Se trata del Phoibos Centinela PY019B. Sus características son:

Esfera azul mate granulada en relieve

Calibre MIYOTA 9015

Caja de acero inoxidable 316L de 42 mm de diámetro

Correa de piel de 22mm de ancho y nato azul

Cristal de zafiro plano con revestimiento antirreflejo

Resistencia al agua 200M

Corona roscada firmada con estrella

SuperLumiNova C3 en índices y marcas de hora

Garantía 2 años

Precio 310€

Acabo de recibirlo y mi opinión es muy favorable. Lo veo muy bien terminado y original. La textura granulada del dial es muy bonita. La trasera me parece magnifica.

Viene de serie con dos correas, una de piel y otra, una nato azul, muy ponible en verano, aunque yo ya la he cambiado y me gusta más que con la correa de piel. La de piel, aunque un poco rígida, es de buena calidad y se va adaptando rápidamente.

Además, monta un buen calibre, aunque como consecuencia suba algo el precio respecto a otros con calibres más básicos.

La hebilla, tipo Panerai, viene firmada y la corona roscada trae una bonita estrella.

Os dejo unas fotos:










Excelente presentación, es un reloj precioso con un gran calibre. Estoy tentado con la versión verde.

Muy muy bonito, sobrio, sin estridencias…me gusta, felicidades.

Buen calibre, caja poco vista y granulado muy chulo del dial. Me gusta.

Gracias por presentarlo!

ta guapo, esa marca cada vez fabrica mejor

Es bonito y poco visto pero para mi, le afea el datario; el fondo debería ser del color de la esfera o no llevarlo.

Curioso reloj, el color de la esfera es bien chulo, y ese granulado (o lo que sea) le da un toque especial.

La verdad que pinta bien.

A disfrutarlo.

que bonito reloj!!

Muy lindo reloj y preciosas fotos.
El reloj es muy fotogénico.

saludos

Pues… marida muy bien esa caja aeronáutica con una esfera con sabor Panerai y ese color azul. Una bonita alternativa a los p.e. BR01, Ward Makaira o Junkers Horizon.

Se me había pasado esta presentación… Gran reloj, paisano. Tiene una legibilidad fantástica, cosa que me encanta, y con una esfera muy limpia. Y la trasera, simplemente espectacular la profunidad del grabado que lleva, y el detalle muy en consonancia con la estética militar del reloj. Otro modelo interesante de esta joven marca, y en esta ocasión, alejándose de relojes de estética más que trillada y conocida. Que lo disfrutes.

Tiene una estética particular, por las formas de la caja, y todavia no sé si me gusta…