Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: G-Steel

Forero de HdR Avatar de huella
    Me Gusta
    263
    470 Me gustas en 202 Posts

Predeterminado

Hola, aunque a lo mejor ya te has decidido, tengo uno similar al último que se muestra, que llegó hace poco, y tenía aspecto de bañarse en el mar y después no pasar por la ducha, como se puede observar en las fotos:

Por ello, procedí a quitar los 4 tornillos del bisel y desmontar la pieza negra superior y la roja inferior y así queda la parte de acero , a la cual le dí un repaso, primero con cepillo de dientes y después ya le metí unos cepillos metálicos con la dremel y fieltro posteriormente, para poder sacar todo lo que se había agarrado.

A las dos partes del bisel, un buen repaso con el cepillo de dientes fué suficiente, después un aceitado con aceite de silicona y para acabar, un repaso al armis, que lo metí en la limpiadora de ultrasonidos que me agencié en el lidl y despues, un poco de lija y fieltro para pulirlo algo, pero sin que brille.

Y listo para continuar la batalla:

Sobre el reloj, y su precio, creo que es una pieza contundente, con acabados de acero, además de las bondades de ser un G-shock, y la alimentación solar y la recepción de la señal por radio, creo que lo hacen una buena pieza.

Si buscas estas características en otra marca, mira en que precios te pones y seguro que serán más altos.
    Conjunta activa de Parnis, Marina Militare y Pagani "Aquaracer", si te interesa me envias un privado.

Forero de HdR Avatar de JJ Díaz
    Me Gusta
    5
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Hola amigos, tengo el GST-S110D-1ADR, y como mencionan no pasa desapercibido, tiene un buen tamaño, y se siente el acero en la muñeca, eso si, me gusta bastante lo uso cada vez que puedo y la ocasión lo amerita, saludos a todos

Forero de HdR Avatar de trapazza
    Me Gusta
    37
    86 Me gustas en 63 Posts

Predeterminado

a mi me encantan y 300 pavos me parece un precio incluso bajo, para un reloj para toda la vida

Forero de HdR Avatar de agustin22176
    Me Gusta
    249
    447 Me gustas en 268 Posts

Predeterminado

Los veo una muy buena opción, son elegantes y se pueden usar para todo. Me decanto por los nuevos analógicos mas bonitos que los ana-digi e mi opinión aunque quizás pierdan prestaciones respecto a estos últimos. Eso si, siempre con armis y bisel de acero.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
    Groucho Marx 1890-1977 Actor estadounidense.

Forero de HdR Avatar de Recuperador
    Me Gusta
    0
    28 Me gustas en 27 Posts

Predeterminado

Compañero esta claro que es una compra maestra.
    Si ves el GST B200 bluetooth nuevo... aun mas te convences.
    Un saludo