Junta goma dw 5600e

Hola compañeros, estoy buscando una junta para mi dw 5600e, pero sólo las encuentro a precios que me parecen desfasados, unos 18 euros, que me sale más a cuenta comprarme uno nuevo o uno usado para piezas.

Sabéis si puedo encontrarla en algún lugar a un precio ajustado o en su defecto si podría encontrar una junta universal que me sirviese?

Un saludo y muchas gracias.

Hola,

yo para los “abuelos” tipo casio dw-5600c medí la junta con calibre y les coloque unas juntas universales a un precio razonable que compre en ebay. Puedes medir el diametro interior de la junta y el ancho del hueco de la caja donde va la junta para saber su grosor.

Creo que la mejor opción es que vayas a la Casio si tienes la oportunidad, sino con la junta antigua puedes preguntar en alguna relojería. Intenta buscar la siguiente referencia Casio-25355-244 por Sant Ebay o en el buscador de Google. Porque quieres cambiarla??? Sino esta rota, puedes aceitarla o ponerle un poco de vaselina.

Saludos Comando

http://www.pacparts.com/model.cfm?mfg=Casio&model_id=DW5600E-1V&row_start=1&src_model_id=Dw-5600e&action=list_part
Precio 2.5$
Supongo que en el sat no cobraran mas de 5 euros.

Estas son las que utilizo yo para los seiko, mide el diametro y pilla la que mas se le parezca.

[QUOTE=Sexmachine;1267146]Creo que la mejor opción es que vayas a la Casio si tienes la oportunidad, sino con la junta antigua puedes preguntar en alguna relojería. Intenta buscar la siguiente referencia Casio-25355-244 por Sant Ebay o en el buscador de Google. Porque quieres cambiarla??? Sino esta rota, puedes aceitarla o ponerle un poco de vaselina.

Saludos Comando/QUOTE
siempre las hidrato bien, pero esta estaba ya rota.
Buscaré una opción genérica que me parece un precio exagerado.

gracias, voy a medir y a ver si encuentro algo