Una CRI extraña... una solución asequible.

Pues como por un “negocio” ruinoso, por querer favorecer a un “amigo” me quedé sin el skx009, llevaba una temporada con una CRI horrorosa que me pedía a gritos un “pepsi” o como mucho un “coke”. De repente se me ocurrió la solución, en Amazon y desde Hong Kong, por unos 20 mortadelos.
Hago constar que la primera foto se hizo con una cámara pasable y la segunda con un móvil de mierda., de hecho la primera foto ya la he puesto mas de una vez.:sweat:

Y la transformación y hago constar que a mí me gusta aunque los “puristas” me condenen por hereje, hela aquí y reitero que la foto es una pena: Sumo.:grimace:

Pues a mí me gusta!

Me parece que ese reloj ha rejuvenecido, jejeje.
Me gusta más el bisel azul, pero ese “Pepsi” le da también mucho juego.

La segunda foto es más porque el móvil enfocaba la gran ola que el reloj, por eso salió borrosa…
En cuanto al bisel yo también me estrené hace poco con un fugu Pepsi, me gustaba el todo azul pero como tuve ya relojes así me decidí por el Pepsi (curiosamente tiene la esfera negra, yo creo buscando la estética de diver Pepsi clásico) y me gusta más de lo que podría esperar, el azul entero me gustaba pero el reloj que tuve así lo vendí por otros motivos (grande) y me empezó a cansar la monotonía de esfera más bezel azul.
Creo que es todo un acierto, es como si hubieras cambiado de reloj, y en el caso del tuyo siempre que te aburras puedes volver a lo que tenías… y es bastante mejor que un 009:D (salvo que quisieras tener uno por coleccionismo, ahora si no quieres acumular… decisión más que correcta)

Foto ilustrativa:

A mi me gusta, pero lo importante es que te guste a ti, lo que digan los puristas esta bien, pero no debe ser opinión única.

Saludos!

Si querías un “pepsi”, nada mejor que convertir un Sumo en ello. Ahora tienes un “super-pepsi”, porque la verdad es que ha quedado cojonudo.

Perdonad el offtopic, pero ¿alguien sabe por qué la marca roja del bisel en unos llega hasta 20 minutos y otros se queda en 15 min?

Me gusta como te ha quedado

la verdad es que ese toque toque rojo le da alegria al reloj

La verdad es que ni idea, en los Rolex llega a media esfera (30min), los de 20 minutos me suena a que tienen algo que ver con los tiempos de descompresión, pero no me hagas mucho caso.:sweat:

Yo no sé si se lo pondría al mío… pero el caso es que le da un toque más deportivo e informal. :wao:

Mal no le queda; si la esfera tuviera algún motivo rojo le quedaría aún mejor, como la punta del segundero por ejemplo.

Esos rolex son GMT; la división por color equivale a 12 horas día/noche, no es una referencia de tiempo de buceo como en los diver.

Siempre me ha gustado el bisel Pepsi. Y a este le queda muy bien.
A disfrutarlo

Me gusta mucho como ha quedado. Puedes poner donde lo has comprado? Yo tengo el mío negro, y si hubieses uno en negro y rojo…

Aquí tienes la tienda, suerte.
https://www.amazon.es/s/ref=w_bl_sl_s_wa_web_599388031?ie=UTF8&node=599388031&field-brandtextbin=tools852.com
Me suena que no lo tienen “Coke” pero me parece que sí lo tienen en verde tal vez y en azul-negro “Batman”.

La solución quedó mejor que el problema, me parece.

saludos

Muchas gracias!! Me lo apunto.

Pues me gusta como ha quedado, le da un puntito más deportivo aún al Sumo. Y lo mejor, es que cuando te canses, el proceso es totalmente reversible.

A mí no me gustan los biseles bicolor (Pepsi, Coke, Batman,…), y no por ser un purista pues no me gusta ni en un Rolex, ni en un Tortuga, ni… pero emo tampoco has causado un destrozo al Sumo, de hecho ¿el Padi no llevaba un bisel Pepsi?.

¿el Padi no llevaba un bisel Pepsi?

Sí que lo llevaba y causó sensación…:baffle: