Otro viejo a la colección. WW-5300

Buenas noches.
Hace ya tiempo que le tenía muchas ganas a este modelo.
Me ha costado tiempo conseguirlo y no ha sido barato, no una ganga como alguno que he visto por estos lares.
El reloj esta en un estado bastante bueno para sus años.
Tiene la típica falta de pintura del muelle, y el lcd un poco tocado ( falla el polarizado). Por lo demás muy bien. Algún arañazo y pequeños picotazos pero muy leves.

No le he quitado el módulo por miedo a que se haga mas grande la burbuja del muelle. Por ello no he podido verificar las juntas de los botones.
Tampoco he querido pulirlo, ni cristal ni trasera.
Sólo le he cambiado la pila, la junta y la ropa.

Aquí con sus colegas que comparten quinta.

Saludos comando y gracias por mirar.

Astenon,Enhorabuena por semejante pieza!!
Felicidades,es magnífica.Aparte de lo que mencionas,son leves,está en un buen estado de forma.Ya me gustaría a mi:inlove::inlove:
Vaya trio de ases que muestras…casi ‘na’.
Disfruta esas maravillas mucho tiempo y gracias por compartir.
Saludos!

Madre mia que maravilla…si algún dia lo sacas…no te olvides de tus compis del foro.

madreeeeeeeee mía, cuanto abusón que hay por estos lares …:sad:

Enhorabuena por esta pieza tan rara y difícil de ver … Se a ciencia cierta qe hace bastante tiempo que vas buscando una … y quien la sigue la consigue …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Posdata.- Y luego uno tiene cuatro, y parece que son muchos :sad::smiley:

Enhorabuena por el abuelete, está espectacular.
La verdad , no veo ni la falta de pintura del muelle, lo veo genial…

Yo ando hace tiempo, detrás de un ww-5100, pero está muy complicado…

Si el lcd se ve un pelin flojito , pero siempre puedes meterle un módulo 240 con los dígitos fuertes y nadie se va a enterar, te quedaría como nuevo. Creo que salvo el tema de la luz, el módulo es el mismo… que me corrijan los expertos.

Muchas felicidades por ese trio de ases:inlove:

Enhorabuena por la adquisicion!! Para mi es sin duda el dw-5xxx mas bonito(wide temp en este caso)Lo de un modulo 240 no seria mala opcion.Las serifrafia del reloj me encanta.Un saludo y que lo disfrutes mucho.

Gracias a todos.
El tema de no tener luz me parece una pu…pero es que es “asin”.
Lo del 240 sería buena cosa pero ya no me gustaría tanto… soy un poco tonto para ciertas cosas.
Si he pensado cambiarle el lcd por uno
de un 240. Eso lo consideraría una raparación y mi conciencia quedaria más tranquila.
Sex no hables de abusones por favor🤔
Saludos a todos.

Enhorabuena por el bicho, no se suelen ver demasiados wide temp. El 5000 Gold también es otra rareza que se ve poquísimo.

En funciones sí, sólo se diferencia del 240 en que este no tiene luz, pero se distinguen bastante fácilmente por el LCD. Dejo una foto detallada de un 5100 que se vendió hace poco donde se aprecia la diferencia que hay con un 240, el fondo tiene una textura distinta y los números se ven con más contraste.

Hay que tener cuidado con esto porque hay ww con el módulo cambiado por un 240 normal de cualquier 5200 o similar.

Saludos Comando.
Desconectas unos días y mira lo que te pierdes …
Menudo clasicazo, se ve muy bien, creo que es buena opción mantenerlo sin pulir, con sus pocas marcas de uso que evidencian que está de origen, sin restaurar.
Falta en la foto el viejo 5500.
Impresionante y completísima colección Victor.
Disfrútala.
PD, el 5100 de la foto … :eek: :eek: :eek:

Faltan otros de la colección, pero esos 3 son mis superabuelos.
Antes de verano os enseñaré un 51. Ya veréis…

Saludos Comando

increible el veterano.uno de los de la serie 5xxx mas dificiles de ver,madre mia!!!

enhorabuena,muy buena pieza esa.a disfrutarla

saludos
tony